Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Zendaya le rinde tributo a Beyoncé usando su mismo look, pero 18 años después

La protagonista de Euphoria llevó una versión un poco más sofisticada.
lun 28 junio 2021 09:43 AM
ZendayaBET_destacada.jpg

Una vez más, Zendaya se apodera de la red carpet y deja a todos boquiabiertos. Para los BET Awards, la actriz le rindió tributo a Beyoncé con un vestido vintage Versace que Queen B usó para asistir a la misma ceremonia pero hace 18 años.

La única diferencia entre sus looks es que el de Beyoncé era corto y el de Zendaya es midi y flowy, gracias a una apertura lateral súper sexy que dejó al descubierto sus largas y tonificadas piernas.

Publicidad

Mientras que la protagonista de Euphoria lo complementó con un beauty look pulido, llevó una pony tail extra larga y sombras en tonos neutros, Bey llevó el pelo suelto y ondulado y smokey eyes. Ambos diseños están protagonizados por el color morado, cuentan con acentos en verde limón y magenta y detalles de transparencias. Así como con cutouts en la zona del torso.

zendaya-beyonce.jpg
Getty Images/Instagram

Law Roach , la stylist de Zendaya y de celebs como Priyanka Chopra y Anya Taylor-Joy fue quien buscó este vestido en los archivos de Versace de primavera-verano de 2003 y también fue quien hizo viral el look de la joven actriz al compartir un vídeo en slow motion de la protagonista de Euphoria que pronto fue reposteado por varias cuentas.

Publicidad

Sobre el pie de foto de su publicación escribió: “Rindiéndole homenaje a la reina Beyoncé usando @versace SS2003 …… consigue un stylist con un archivo”.

En 2003, cuando Beyoncé usó la versión corta del vestido de Zendaya en los BET Awards interpretó su hit “Crazy in Love” sobre el escenario.

Publicidad

Tags

Zendaya Coleman Look Beyoncé Versace

Publicidad