Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¡Ya en México! El e-commerce de Louis Vuitton llegó para facilitarte las compras

La marca lanza su e-commerce en México.
lun 28 junio 2021 06:05 PM
louis-vuitton-e-commerce.jpg

De hoy en adelante, todos los productos de Louis Vuitton estarán a tan solo un click de distancia. La casa parisina acaba de lanzar su e-commerce en México para que sus nuevos lanzamientos estén al alcance de todos sus clientes. Así que si eres de los que prefiere hacer todo online prepárate porque comprar los productos de la marca ahora será mucho más fácil y podrás hacerlo en cualquier momento y lugar.

El nuevo sitio web de Louis Vuitton permitirá a los clientes buscar, descubrir y comprar una gran variedad de productos que van desde colecciones pret-a-porter para damas y caballeros como artículos de piel, pequeña marroquinería, zapatos, accesorios, joyería, equipaje y fragancias.

Publicidad
Louis Vuitton

Productos premium como baúles y algunos objetos de la colección Objetos Nómadas también estarán disponibles en el e-commerce. Y no te preocupes si quieres personalizar tus piezas, el servicio de estampado en caliente y grabado también estará disponible para que lo agregues online.

Louis Vuitton

Tampoco debes preocuparte por el precio de entrega porque es gratuito, tus compras llegarán a la puerta de tu casa en un periodo de 3 a 5 días hábiles. Si prefieres puedes escoger la opción “Click and Collect” para que recoges tus compras en la boutique de tu preferencia que puede ser la de Masaryk o Artz.

 

Por si eso no fuera suficiente, el e-commerce de Louis Vuitton dará acceso exclusivo al prelanzameinto digital de la colección transversal Wild at heart, la cual llegará a tiendas físicas hasta el 2 de julio.

Cortesía Louis Vuitton

El e-commerce de Louis Vuitton llegó por primera vez a Francia en 2005 y actualmente se encuentra disponible en más de 30 países incluidos Francia, Alemania, Canadá, Brasil, Corea, Monaco, Nueva Zelanda, Taiwán, entre otros.

 

Tags

Louis Vuitton E-Commerce Ciudad de México
Publicidad