Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

No sólo se trata de vestirse de negro, sino de hacerlo con estilo

Recupera algunos elementos de la cultura gótica e incorpóralos en tu outfit.
vie 25 junio 2021 11:10 AM
Foto: Imaxtree
info@imaxtree.com

Esta tendencia no solo se define por el color negro, sino por la combinación de elementos que nos recuerdan a la subcultura gótica y el punk rock de los ochenta. Si piensas en los outfits de bandas como The Cure estás en lo correcto. Piel, mezclilla negra, estoperoles, gorra y una buena t-shirt son la fórmula para lograr el look perfecto. Para un toque extra, usa joyería pesada de preferencia en colores plateados muy al estilo de Balenciaga.

Publicidad

Para seguir mejor que nadie esta tendencia no sólo te fijes en la silueta, sino también en los materiales. Por ejemplo, la piel negra, es un materila icónico del punk-rock que nunca envejecerá. Si quieres, puedes invertir en un total look como el de Drome donde además el bralette le da el toque fresh de temporada. Si quieres un look más casual paro seguir este trend, te recomendamos que optes por una camisa o t-shirt tipo Annakiki, te dará un toque más juvenil. Y si lo tuyo es ser más formal, un vestido holgado como Alexandra Moura con joyería statement será la mejor opción.

Fotos: Imaxtree. Alexandra Moura, Annakiki, Drome.

Eso sí, los lentes son un must del look dark. Dependiendo del estilo que elijas puedes darle tintes de Matrix a tu outfit. No sólo parecerás una estrella de rock, sino un agente secreto.

Foto: Imaxtree.
info@imaxtree.com

ELLE CONSEJO: El peinado juega un papel importantÍsimo en la tendencia. Escoge un wet look o un mullet para llevarla mejor que nadie.

Publicidad

Si aún no te queda clara la tendencia y quieres ideas para un gran look, no te preocupes, aquí te dejamos una lista de las marcas que pueden ser tus aliadas y dónde comprarlas.

1. Gorra, H&M, $99, C.C. Santa Fe.

Fotos: Cortesía de las marcas.

2. Monedero, OFF-WHITE, $7,190, Saks Fifth Avenue Polanco.

3. Saco, NAPOLEÓN, $11,000, Guanajuato 131, Roma Norte.

4. T-Shirt, BALENCIAGA, USD495, net-a-porter.com.

5. Bermudas, SAINT LAURENT, El Palacio de Hierro Polanco.*

6. Arracadas, TUZA, $511, Colima 124, Roma Norte.

7. Calcetines, PULL&BEAR, $179, Oasis Coyoacán.

8. Botas, DR. MARTENS, $3,499, Isaac Newton 23, Polanco.

Publicidad

Tags

choker Tendencias

Publicidad