Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Dua Lipa y Kylie Jenner obsesionadas con la misma marca por sus sexys vestidos

¿A quién crees que se le ve mejor?
mar 22 junio 2021 12:30 PM
dua-kylie.jpg

Al poco tiempo de haber incursionado en la industria de la música, Dua Lipa nos conquistó con su increíble e inigualable voz y después, se hizo de un nombre dentro de la moda gracias a sus looks arriesgados, sexys pero sofisticados a la vez.

No solo sus vestuarios en cada uno de sus conciertos son de impacto sino que también, sus looks del día a día y obviamente, los que usa para hacer apariciones públicas. El último look que publicó en su cuenta de Instagram nos dejó boquiabiertos, no solo porque parece que está hecho a su medida sino porque ya lo habíamos visto antes en ¡Kylie Jenner!

Publicidad

Hablamos del mini vestido rosa con cutouts a lo largo del pecho y abdomen con botones brillos de corazón que usó para ir a la fiesta Evita en honor al mes del orgullo gay el fin de semana pasado en Los Ángeles. El diseño firmado por Poster Girl tiene detalles de transparencias y zonas más opacas en los laterales de las piernas así como con mangas/guantes y adornos de plumas en los brazos.

Instagram

La cantante complementó su look con anillos de diamantes, un collar extra grande, un reloj Cartier y strappy sandals con aplicaciones. En cuanto a su beauty look, llevó un delineado sobre el párpado el color rosa y sombras de glitter del mismo color. Llevó el pelo peinado en una media cola y fleco de lado.

Publicidad

Por su parte, Kylie Jenner lo llevó para ir a su oficina pero eso sí, con la misma sexytyd que Dua Lipa. A diferencia del vestido de la cantante, el de la empresaria es color azul cielo y no tiene mangas.

Kylie lo accesorizó con anillos plateados, un abrigo de piel negro y sandalias con aplicaciones. Llevó el pelo peinado en un chongo messy y alto, sombras en tonos nude y labios vino.

Este no es el único diseño de Poster Girl que Kylie Jenner y Dua Lipa comparten. Hace algunas semanas usaron un vestido muy similar al anterior, la cantante lo llevó en rosa para la portada de su álbum "Future Nostalgia" y la empresaria en naranja para una de sus vacaciones paradisíacas.

Instagram

Publicidad

Tags

Look Vestidos Kylie Jenner Dua Lipa

Publicidad