Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Balmain planea un festival de música para Paris Fashion Week

Coachella but make it Balmain.
mar 22 junio 2021 10:13 AM
BalmainFW_destacada.jpg

Poco a poco la industria de la moda retoma su ritmo normal y las firmas de moda de lujo se van animando de una en una a volver a presentar shows presenciales, aunque todavía hay algunos diseñadores que prefieren seguir presentando sus nuevas colecciones vía digital. En el caso de Balmain, su directo creativo, Oliver Rousteing tiene planeado regresar a la vida física por al puerta grande.

Para su próxima colección de mujer y hombre Verano 2022, el diseñador tiene planeado llevar acabo un festival de música de dos días en The Seine Musical en Paris.

Publicidad

Al igual que Coachella o cualquier festival de música, el de Balmain contará con puestos de comida, bebidas y productos de moda de edición limitada. ¿Cómo funcionará? El acceso al venue del desfile será gratuito y estará abierto al público la primera noche (28 de septiembre), mientras que la segunda (29 de septiembre) se manejará en apoyo a una buena causa. Podrán entrar las primeras 1,200 personas que prometan una donación mínima de 15 euros a RED y al Fondo Mundial contra el VIH y SIDA.

Balmain.com

Aquellas personas que donen recibirán dos entradas para ver el desfile de Balmain y podrán disfrutar de los conciertos que se llevarán acabo la primera noche. Si estás en París o tienes planeado ir en esas fechas, aquí te dejamos el link para que compres tus tickets.

Publicidad

Para Oliver, la razón principal del festival es volver a reunirnos y experimentar una vez más la fusión de la belleza de la amistad, el poder de la música y la emoción de una pasarela en París.

Esta no es la primera vez que Balmain crea su propia versión de un festival de música. En 2019 la firma se asoció con Fête de la Musique, una celebración musical anual que dura toda la noche y que tiene lugar en todo París alrededor del solsticio de verano.

Publicidad

Tags

Balmain Paris Fashion Week Festivales musicales

Publicidad