Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Irina Shayk quiere que cambies tus jeans por los boxers de tu novio

El truco está en combinarlos con prendas que te hagan lucir efforless chic.
jue 17 junio 2021 02:21 PM
IrinaBoyfriendShorts_destacada.jpg

Desde que surgió el rumor del supuesto romance entre Kanye West e Irina Shayk , la modelo está en boca de todos. Si no es porque fue captada por los paparazzi en Francia celebrando el cumpleaños del rapero es por sus atrevidos pero relajados looks que la hacen lucir efforless pero muy chic.

Para celebrar el cumpleaños del rapero en Francia, lució unos pantalones negros con una t-shirt blanca y corta que dejaba al descubierto su tonificado abdomen y sneakers, un look relajado que la hizo lucir muy cool. Y más recientemente, en su regreso a Nueva York, fue captaba con un outfit que hizo que todas las personas que estaban a su alrededor la voltearan a ver fijamente.

Publicidad

La modelo pasó a dejar a su hija y a la de su ex pareja, Bradley Cooper a la escuela en un atuendo que estaba protagonizado por unos boxers de hombre. Sí, así como lo lees, usó ropa interior masculina y nada más.

Irina combinó unos boxers estampados en blanco y negro de Burberry con una camisa blanca oversized que llevó casi desabrochada y un top negro. Complementó su look con sandalias chunky , lentes de sol y cubrebocas.

Celebrity Sightings In New York City - June 15, 2021
NEW YORK, NEW YORK - JUNE 15: Irina Shayk is seen in the Financial District on June 15, 2021 in New York City. (Photo by Gotham/GC Images)

Con este look, la modelo comprobó que unos jeans, pantalones, falda o shorts pueden ser perfectamente reemplazados por los boxers de tu novio, siempre y cuando los combines con las piezas adecuadas.

Publicidad

Hace unos días se dio a conocer que la modelo y Kanye West comenzaron a salir desde antes de que Kim Kardashian le pidiera el divorcio al rapero y diseñador.

De hecho, Irina y Kanye han trabajado dos veces juntos. La primera vez fue en 2010 cuando ella protagonizó el video musical del sencillo “Power” del rapero y en 2012 desfiló en la pasarela otoño/invierno de Yeezy en el marco de Paris Fashion Week.


Publicidad

Tags

Look Irina Shayk Kanye West Burberry
Publicidad