Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Mostrar tanga? Rihanna quiere que te atrevas a más con estos polémicos leggins

¿Los comprarías?
mar 15 junio 2021 12:47 PM
leggins-savage-fenty.jpg

Además de ser mejor conocida por ser una marca inclusiva y diversa , Savage x Fenty tiene fama de crear ropa sexy y a veces, demasiado atrevida y justo esa es la razón por la que unos leggings de la firma de Rihanna están causando revuelo en Internet.

Pero, ¿qué tienen de especial? Prácticamente casi todo el trasero queda al descubierto ya que cuentan con cordones que muestran mucha piel en esa zona. Los leggings se hicieron vitales luego de que una usuaria de TikTok llamada @fathermarge los expusiera en un video. Como era de esperarse, su publicación se hizo viral en poco tiempo y como una bomba, se esparcieron por toda la plataforma. (La usuaria ya eliminó su publicación).

Publicidad

A pesar de que el video de @fathermarge ya fue eliminado, los leggings llegaron a millones de personas en TikTok y ocasionaron que el Internet se confundiera y dividiera con comentarios tanto positivos como negativos.

@sweet_thaang_

##stitch with @fathermarge ##buttcleave ##buttcleavage

♬ Castaways - The Backyardigans

Mientras que algunos usuarios exigieron que se normalizara el escote en los glúteos, otros pidieron que no existieran este tipo de piezas que caen en lo “vulgar” . "¿Podemos normalizar el escote de los glúteos?" escribió @sweet_thang_ en un video de reacción y otro comentó: "Oh, INFIERNO, no".

Para nuestra sorpresa, los leggings con escote trasero han sido muy bien recibidos por los compradores de Savage x Fenty, incluso una persona comentó que le gustaron tanto que compró dos. De acuerdo con la página web de la marca, la pieza cuenta con 41 reseñas y el 90% de estas los recomiendan.

Savage x Fenty

Publicidad

Entre las reseñas, algunas clientas recomiendan los leggings como una pieza para dormir sexy, cómoda y muy halagadora. “¡Son únicos, halagadores y realmente bonitos!” y “Estoy enamorada de estos pantalones. Son el cruce perfecto entre sexy y cómodo”.

Entre las reseñas negativas se leen algunas que critican que la tela es “demasiado delgada” y otra comentó que “no son nada cómodos”.

SavagexFenty.com

Publicidad

Tags

Rihanna Savage x Fenty

Publicidad