Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

RepliKate y RepliMeghan: la mujer que replica todos los looks de las duquesas

A través de sus dos perfiles de Instagram, Janelle Nash se dedica a replicar los looks de Kate Middleton y Meghan Markle.
lun 14 junio 2021 02:25 PM
replikate.jpg

Desde que se integró a la realeza Kate Middleton no ha parado de sorprendernos con sus impecables y acertados looks y 10 años después de su boda real, el efecto Kate Middleton sigue resonando entre sus fanáticas , en cuanto una prenda que usó se hace viral, se agota rápidamente.

De hecho, acabamos de descubrir una cuenta de Instagram que se dedica a replicar los looks más memorables de la duquesa de Cambridge y lo mejor y más atinado de todo es el nombre, la encuentras como @royalreplikate.

Publicidad

Janelle Nash es la encargada de este perfil y es tan fan de la royal que está súper pendiente de sus looks, sobre todo de los que son low cost. La cuenta @replikate fue creada en 2010 y desde entonces se encarga de descubrir qué marcas usa la duquesa en todos sus outfits.

Si Kate usa piezas de diseñador, Janelle se encarga de buscar las versiones fast fashion para que sus seguidoras puedan recrear sus looks sin que sus carteras sufran en el intento. Además, Janelle no solo se enfoca solo en la ropa que usa la royal, también investiga qué zapatos y accesorios usa y te dice dónde comprarlos.

Janelle no solo replica los vestidos formales que usa la duquesa, también recrea los looks menos formales de Kate como cuando usa jeans y botas de piso.

Publicidad

Hasta ahora, la cuenta de Nash ha conquistado el corazón de 41.5K seguidores (y contando). En caso de que tu royal favorita no sea Kate y prefieres el estilo un poco más atrevido y moderno de Meghan Markle, puedes encontrar @royalreplimeghan, la cuenta de Instagram dedicada a los looks de la duquesa de Sussex.

Por el momento el perfil de Meghan no está tan activo porque Meghan dejó la realeza y acaba de dar a luz a Lilibet , estamos seguros de que en cuanto la duquesa de Sussex vuelva a tener apariciones publicas, Janelle se encargará de investigar todos los detalles de sus looks.

Publicidad

Tags

Kate Middleton Look Meghan Markle Instagram
Publicidad