Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La totebag sustentable que necesitas para los mandados es de Lorena Saravia

Está hecha con materiales sustentables al 100%. Corre porque solo hay 50.
jue 10 junio 2021 10:19 AM
lorena-saravia.jpg
Totebag diseñada por Lorena Saravia y Patricio Campillo.

Las totebags son el bolso go-to. Perfectas para ir al súper y hacer todo aquello que incluyes cuando dices "ahorita vengo, voy a un mandado". Ir al cajero, salir por un café, ir de compras, ver a un amigue, salir a desayunar, pasear al perro, en fin, de aquí para allá. Ahora Lorena Saravia presenta la totebag que necesitas, sobre todo si te gusta mezclar el diseño con sustentabilidad .

La diseñadora presenta una totebag hecha con materiales sustentables al 100% y con maquila mexicana. La pieza representa la primera entrega de la colaboración con Heartbest, una marca que desarrolla alimentos plant-based de una forma sustentable y que busca llevar este estilo de vida a las cosas que usamos, como una tote.

Publicidad

Para la tarea, Lorena Saravia hizo mancuerna con Patricio Campillo , fundador y director creativo de la marca The Pack, una línea masculina donde refleja la cultura y el estilo de los charros. El dúo tiene una amistad desde hace años, así que se unieron para crear esta totebag hecha completamente de materiales sustentables.

Natasha Dupeyron.jpg
Natasha Dupeyron con la totebag.

Además será un bolso muy único, pues solamente hay 50 piezas. Cada una de ellas está numerada como la primer serie de piezas de la colección. La totebag promueve la artesanía de la maquila mexicana, pues está elaborada con materiales sustentables y es una pieza totalmente funcional para que no te canses de ella y sea tu go-to cada que salgas de casa.

Captura de Pantalla 2021-06-09 a la(s) 18.03.51.png
Totebag de Lorena y Patricio para Heartbest.

Publicidad

De hecho la colaboración también es parte de una alianza con Mexapparel, plataforma que inició en 2020 para promover la industria textil de nuestro país. Por donde le veas, esta totebag tiene un efecto positivo para la industria local del diseño y el medio ambiente.

Sofía Alva.jpg
Sofía Alva con la totebag.

“Como diseñadores mexicanos nos interesa que exista una industria confiable que genere no nada más empleo sino también una mejora en las condiciones laborales de nuestra industria. Somos parte de una nueva generación que tiene como responsabilidad el cambio y el futuro de nuestro país, este tipo de acciones y colaboraciones, nos ayudan a cada vez llegar a más personas y a verdaderamente generar un cambio positivo en nuestra sociedad”, comentaron Lorena y Patricio, creadores de Mexapparel.

04.jpg

Publicidad

Karla Lisker, una de las fotógrafas más reconocidas en la escena de la moda a nivel nacional realizó la fotografía y arte de la campaña. En ella vemos a Pamela Ocampo, Natasha Dupeyron, Mariana Kletzel y Lorena con su totebag en Lardo, restaurante de Elena Reygadas.

La invitación de esta línea de Heartbest es tomar decisiones más conscientes día a día, desde lo que comemos hasta lo que vestimos.

Publicidad