Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Cancino termina de recorrer los cuatro elementos con su última colección

El diseñador apuesta por el slow fashion y la durabilidad.
jue 10 junio 2021 10:55 AM
francino-cancino (1).jpg

El diseñador mexicano Francisco Cancino presenta la nueva colección de su marca CANCINO titulada La domesticación del fuego, que está inspirada en cómo este elemento ayudó a la civilización de los hombres y que además, representa el cierre de un ciclo por los cuarto elementos y el comienzo de uno nuevo.

Con esta colección, el diseñador se divierte con las formas y los recursos de construcción de su propia versión de la mexicanidad y nos invita a crecer, abrir nuevos caminos y ser todo lo que podemos alcanzar.

Publicidad
Cortesía

A través de las diferentes piezas que la conforman, recrea y reflexiona para hablar de nuestra historia, origen y las maneras en las que existe el mundo en el que vivimos y sus posibilidades ocultas.

Por medio de colores neutros y tonos de color llamativos como el amarillo paja, el verde menta y el morado orquídea así como de formas, texturas y materiales como lana, lino y algodón, esta colección recorre los cuatro elementos (agua, tierra, aire y fuego) y las maneras en las que este último los transforma y deja su marca por siempre. Del agua que limpia a la tierra como origen, a la limpidez del aire, al fuego que consume, cierra y renueva.

RRP_3594-Editar.jpg

Publicidad

Con esta colección, el diseñador hace un llamado al slow fashion, a la apreciación de los procesos y apuesta por la durabilidad. Las piezas de La domesticación del fuego estarán disponibles para su venta desde su lanzamiento en el sitio web.

RRP_3711-Editar.jpg

Encuentra desde tops estructurados, pasando por jumpsuits, pantalones con volúmen y hasta vestidos estructurados.

Publicidad

Tags

Publicidad