Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

The North Face presenta su primera colección Pride

Bajo el lema "Never Stop Exploring" la marca líder de ropa para actividades al aire libre celebra la inclusión.
mié 09 junio 2021 02:56 PM
WhiteTeePride.jpg
The North Face Pride

The North Face siempre se ha enfocado en unir a la gente a través de las actividades al aire libre, pero este junio ha dado un paso más puntual hacia la inclusión de las comunidades LGBTQ+ con su primera colección Pride. Prendas de sus colecciones logowear en donde esta vez el paisaje montañoso, característico de la marca, incluye los colores de la Bandera del Progreso. Entre la colección se encuentran sudaderas, crop tops, tote bags, sandalia y más y ya están disponibles.

Platicamos con Darren Shooter, director de diseño de ropa y equipo de exteriores para The North Face sobre el significado y la inspiración detrás de esta colección del Orgullo.

Publicidad

ELLE: ¿Desde cuando empezó The North Face a lanzar una colección de Pride?
Darren Shooter (DS): Mientras que hemos estado apoyando a organizaciones LGBTQ+ de actividades al aire libre por más de una década a través de nuestro fondo Explore, esta colección de Pride 2021 es nuetra primera colección Pride oficial de la marca.

ELLE: A veces puede ser difícil integrar la bandera del Orgullo al diseño y hacerlo de una manera original, y creo que se ve muy cool coloreando las montañas. ¿Cómo llegaron a esa idea?
DS: El diseño es una celebración tanto de la colorida creatividad de la comunidad LGBTQ+ como de la expresión y exploración creativa que puede traer. Espero que la colección Pride de The North Face sea capaz de capturar algo de esa energía para que la gente pueda radiar positividad ¡donde sea que estén!

CropTeePride2 (1).png
The North Face Pride Collection

Publicidad

ELLE: ¿Cómo promueve The North Face la inclusión y la diversidad en los deportes?
DS: Por más de 10 años, The Explore Fund, la plataforma de impacto social y apoyo de The North Face, ha trabajado para construir equidad en las actividades al aire libre y conectar con la gente para beneficiar la exploración en el exterior.
The Explore Fund es el primer programa formalizado de concesión de subvenciones de la industria de actividades al aire libres centrado en aumentar la participación. Desde su fundación en 2010, The North Face Explore Fund ha contribuido con millones en subvenciones a organizaciones sin fines de lucro que trabajan para generar equidad y promover la inclusión al aire libre.

BlackHoodiePride.jpg
The North Face Pride Collection

Publicidad

ELLE: ¿Cuál es el significado y la inspiración detrás del slogan "Never Stop Exploring"?
DS: Creemos que la exploración es mucho más que física, es una forma de pensar. Never Stop Exploring llama a todas las personas a salir de su zona de confort y explorar su(s) entorno(s) de nuevas formas.

ELLE: ¿Por qué crees que esta cápsula es tan importante?
DS: Para nosotros, Pride se trata de crear un mundo en el que todos sean valorados exactamente por quiénes son y por sus contribuciones únicas. El importante trabajo que están realizando tantas organizaciones e individuos para garantizar que continuemos avanzando hacia un mundo más seguro y equitativo donde todos puedan ser ellos mismos sigue siendo de vital importancia.

The North Face Pride.jpeg
The North Face Pride Collection

Publicidad