Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Micro-bags: Los bolsos Dior que ya amamos ¡pero miniatura! y son adorables

Dior se une a la tendencia de los mini bags y son probablemente lo más bonito que verás hoy.
mar 08 junio 2021 11:25 AM
MinibagsDior_destacada.jpg

Lamento decirte pero si tus bolsas son grandes, necesitas cambiarlas por unas mini porque de acuerdo con Dior, seguirán siendo tendencia. La maison parisina transformó sus modelos más icónicos en versiones miniatura y queremos todas para guardar nuestra paciencia, un lipstick, dinero, llaves y celular.

Lady Dior, 30 Montaigne , Dior Caro y Saddle se comprimen y se hacen micro-bags pero continúan conservando su forma original. Cada micro bolsa está disponible en tonos versátiles que pueden usarse para cualquier ocasión: negro, rojo y café con leche.

Publicidad
Dior

En honor al diseñador Christian Dior, la casa parisina también lanzó los modelos en una paleta de tonos suaves y soleados, que incluyen rose des vents, azul cielo y verde menta o tundra, que son algunos de los colores favoritos del fundador de la firma.

Dior

Por si eso no fuera suficiente, Dior hizo una reinterpretación del cannage con temática de corazón, que adorna los bolsos Dior Caro y Lady Dior, este último también revelado en una versión aún más femenina gracias a las aplicaciones de perlas que la complementan.

Dior

Publicidad

No importa qué modelo mini sea tu preferido, puedes usar cualquiera para darle un giro cool y sofisticado a tu look athleisure o hasta para ir a una boda de día o de noche, así que si algo puedes tener por seguro es que cada peso que inviertas en esta bolsa vale la pena.

Dior

Con esta colección, Dior por fin se una a la lista de marcas que apuestan por las mini bolsas como Jacquemus, Prada y Valentino.

Publicidad

Tags

Bolsas Dior

Publicidad