Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Reebok colabora con una casa de ballroom para celebrar Pride

Los salones de baile han sido un refugio para los miembros de la comunidad desde hace décadas.
lun 07 junio 2021 04:31 PM
ReebokPride_destacada (1).jpg
Reebok

Cada año, Reebok lanza una colección que celebra el mes del orgullo y por supuesto, este año no fue la excepción. La marca acaba de dar a conocer que trabajó de la mano de la casa de ballroom House of Ninja para crear una nueva línea de All Types of Love. Las piezas representan la inclusión, las señales de protesta y el legado de las leyendas del baile drag.

En el video de la campaña, Rebook y House of Ninja reflejan que cada acto que hacemos y cada decisión que tomamos debe ser una expresión auténtica de quiénes somos.

Publicidad
Cortesía Reebok

Archie Burnett, Javier Madrid, Aisha Murray y Elizabeth Rivera protagonizan el video de la campaña e ilustran el arte del movimiento que representa la cultural de ballroom. Al inicio, cada uno se presenta y explica que el ball room es el hogar del voguing y donde la familia siempre es primero e incluye a todes y como los salones de baile se convirtieron en un refugio y espacio seguro para la comunidad queer desde hace décadas.

Además de la colección All Types of Love, Rebook y House of Ninja presentan los tenis Colorful Soles (Nano XI, Fury OG y Club C) que fueron diseñados por la comunidad de empleados LGBTQIA+ de la marca y le rinde homenaje a la cultura del ballroom y todo lo que ha aportado a la comunidad y a la humanidad a nivel global.

Reebok

Publicidad

La colección viene en tallas unisex y puedes encontrar t-shirts, tank tops, crop tops, leggings y biker shorts que incluyen un diseño con detalles inspirados en la bandera del Orgullo, así como una etiqueta de producto con la bandera Progress Pride. Cada modelo de tenis de la colección incluye un manifiesto de la campaña All Types of Love en la lengüeta o la plantilla.

La colección completa ya está disponible aquí .

Reebok

Publicidad
Publicidad