Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

"Tu novio compra mis nudes", la ropa que desestigmatiza el trabajo sexual

La creadora de la marca se inspiró en una experiencia propia.
jue 03 junio 2021 03:07 PM

“Tu novio compra mis nudes” es el nuevo proyecto de moda que nació de una conversación casual en un bar y que rompe los estigmas que rodean a las trabajadoras sexuales.

MelRose Michaels una ex trabajadora sexual se inspiró en una experiencia propia para crear ropa con las que te sentirás identificada. Michaels fue reconocida en un bar por un grupo de hombres que anteriormente habían comprado sus nudes. Las novias la criticaron porque todos los hombres de ahí ya la habían visto desnuda y ella en vez de sentirse avergonzada, sacó provecho de la situación, les invitó drinks y sacó su propia línea de ropa llamada Networthy .

Publicidad
https://www.shopnetworthy.com/

El nombre de la marca hace referencia al valor financiero de las empresas dirigidas por trabajadoras sexuales y al valor individual de éstas como cualquier otra persona en el mundo.

La línea incluye 15 piezas diferentes entre t-shirts, crop tops, sudaderas y fundas para el celular. Todas vienen acompañadas con fuertes declaraciones a favor de las trabajadores sexuales como "Lo hago por las vistas", "Hay una razón por la que parezco familiar" y la más popular: "Tu novio compra mis nudes".

Publicidad

Michaels dejó claro en una declaración que el príncipal objetivo de su l´ínea de ropa es empoderar a las trabajadoras sexuales y luchar contra el estigma social que rodea al trabajo sexual. "No todo el mundo puede ser sincero sobre su trabajo de forma segura y quiero dar voz a quienes lo son, sin dejar de mostrar solidaridad con los que no pueden serlo. Quiero que la gente entienda que somos sus vecinos, sus amigos y su familia. Quiero que la gente entienda que pagamos impuestos y que votamos en las elecciones a pesar de que casi no tenemos representación para nuestra industria de miles de millones de dólares", comentó Michaels a XBIZ sobre Networthy.

Publicidad

Tags

OnlyFans Pornografía

Publicidad