Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Scalpers Woman llega a México con prendas que te diferenciarán del resto

La plataforma online en la que encontrarás piezas duraderas.
jue 03 junio 2021 05:59 PM
Scalpers-Woman--México-.jpg

Si quieres renovar tu closet con las últimas tendencias, tenemos buenas noticias para ti: ¡ Scalpers Woman llega a México y está a solo un click de distancia!

Así como lo lees, la firma que es mejor conocida por imponer tendencias masculinas, expande su mercado y lanza en México la plataforma de su línea femenina para que le des un giro sofisticado y atrevido a todos tus looks y te conviertas en el centro de atención de todos los lugares a los que vayas.

Publicidad
Scalpers Woman

La colección que actualmente está disponible en México fue creada en España durante la pandemia y está compuesta por prendas atemporales y sofisticadas con detalles diferenciadores y pensada para mujeres que buscan invertir en piezas duraderas, así que la calidad es garantía.

En Scalpers Woman podrás encontrar todo tipo de piezas pero con un toque cool y sofisticado como jeans acampanados pero con un corte en la parte inferior que le dará un giro atrevido a esta pieza tan básica, hasta conjuntos de dos piezas lisos o con estampado de tartán súper versátiles que puedes combinarlos con tenis para un día ocupado o con tus tacones favoritos si tienes algún evento especial.

Scalpers Woman

Publicidad

Chalecos de mezclilla, strappy sandalss y bolsas cruzadas son algunas de las piezas que puedes encontrar en Scalpers Woman y que podrán elevar tu outfit a otro nivel. ¿Y ya mencione las piezas estampadas? Vestidos con animal print, falsas tie dye y tops a rayas, seguro encuentras algo que vaya con tu estilo.

Scalpers Woman

En ELLE México hablamos en exclusiva con María Jesús Martín, la diseñadora detrás de la línea femenina de la marca y nos contó que Scalpers está pensada en la mujer actual, cosmopolita y femenina, quien a través de la ropa busca sentirse guapa, cómoda y segura. Además, nos reveló que el secreto detrás de la línea femenina es: “crear piezas clásica pero con detalles especiales y diferenciadores”.

Scalpers Woman

Publicidad

Tags

Look Scalpers

Publicidad