Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

American Eagle lanza una colección con poderosos mensajes a la comunidad LGBTQ+

¡Apoya a la comunidad luciendo prendas en su honor!
jue 03 junio 2021 04:25 PM
american-eagle-pride.jpg

American Eagle se una a firmas que, como Tiffany & Co. , Puma y Adidas, celebran el mes del orgullo con una colección cápsula con piezas tanto para hombre como para mujer inspiradas en la comunidad LGBTQ+ y que son perfectas para usar en cualquier ocasión, especialmente este verano.

Entre las piezas se encuentran los emblemáticos jeans de la marca con parches y bordados en tonos de la bandera del arcoíris en los bolsillos traseros así como con shorts y t-shirts con estampado de tie dye que tienen plasmadas poderosas frases de libertad amor y unión como: “Join the happiness”, “We don’t like hate” e “In this together”.

Publicidad
American Eagle

Las siluetas de jeans y shorts de la colección son los más vendidos del último año en American Eagle, así que seguro encuentras algún fit que vaya de acuerdo a tu estilo y a tu tipo de cuerpo, ya se que prefieras skinny jeans o mom jeans.

American Eagle

La firma también le dio un toque divertido y colorido a la ropa interior para hombres ya que puedes encontrar bóxers en una gran variedad de modelos y estampados que van desde arcoíris hasta lineas de colores. Los trajes de baño también fueron intervenidos con los colores del arcoíris.

American Eagle

Publicidad

Así que aunque este año no podremos marchar juntos en la CDMX, si podemos rendirle tributo a la comunidad LGBTQ+ con este tipo de prendas. Los precios van desde los $449 pesos hasta los $1,499 pesos. Checa aquí la colección completa.

Publicidad

Tags

Look American Eagle Outfitters Colecciones LGBT

Publicidad