Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Dior presentará su colección Cruise en modo olímpico en un templo de Atenas

Las olimpiadas de la moda acaban de empezar y serán EL evento del año.
mié 02 junio 2021 09:09 AM
DiorCruise_destacada.jpg
Dior Cruise

¡Qué empiecen los juegos! Dior reunirá a los dioses del Olimpo y revelará su colección Cruise en medio del Estadio Panatenaico de Atenas. Estamos a poco tiempo de ver, por fin, los Juegos Olímpicos 2021, y la maison ha abrazado totalmente este mood. Este lugar es histórico pues fue sede de las ceremonias de apertura y clausura de los primeros Juegos Olímpicos modernos en 1896, dijo Dior a WWD.

De hecho el lugar originalmente fue construido como un hipódromo en el año 330 a. C. Pero Herodes Atticus, un senador grecorromano, lo reconstruyó en mármol para hacerlo un estadio de 50.000 asientos. Cayó en el olvido por muchos años hasta que en 2004 fue sede olímpica de los Juegos. Ahora Dior lo revive como un venue de moda único en la historia.

Publicidad

Las autoridades griegas dieron permiso a Dior para realizar sesiones de fotos en varios sitios clave como parte de la campaña de Cruise. Esto sucede 70 años después de que la casa de moda francesa presentara su colección de alta costura de otoño de 1951 con el telón de fondo de la Acrópolis. Fueron unas fotos históricas en la moda.

Paralympics
El Partenón

De hecho, reportes informan que Dior hará bastantes fotos por las construcciones más significativas de Grecia. El consejo arqueológico central aprobó rodajes en la Acrópolis; el Odeón de Herodes Ático, un teatro romano; la antigua Ágora de Atenas, el templo de Poseidón en Cabo Sunión, y el templo de Zeus en Nemea, dijo una portavoz de Dior.

Eurozone Finance Ministers Demand Greater Scrutiny Of Greek Budget Cuts
El Odeón de Herodes en la Acrópolis.

Publicidad

Además este año se celebran los 200 años de la independencia de Grecia. Todo apunta que el desfile Cruise de Dior será uno de los eventos más grandes que veremos en la industria este 2021. La maison dijo que el show mostrará la creatividad de los artistas y artesanos locales, como ha hecho anteriormente con otros desfiles de resort en Lecce, Italia y en Marruecos.

Dior Cruise 2020 show, Runway, Palais El Badi, Marrakech, Morocco - 29 Apr 2019
-

El desfile Cruise de Dior llega como previo a los Juegos Olímpicos de Verano, programados para realizarse en Tokio del 23 de julio al 8 de agosto. Esto después de haber sido pospuesto el año pasado debido a la pandemia de coronavirus. El comité organizador de los Juegos de Tokio sigue insistiendo en que seguirán adelante a pesar del aumento de los casos de COVID-19 en Tokio en las últimas semanas.

Publicidad

Tags

Dior Grecia Atenas Maria Grazia Chiuri Juegos Olímpicos

Publicidad