Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La campaña Pride de Tiffany & Co. con neoyorquinos reales

L O V E
mar 01 junio 2021 12:27 PM
tiffany-pride.jpg
YouTube

Ya es 1 de junio así que en ELLE.mx le damos la bienvenida a uno de nuestros meses favoritos. Para comenzar el mes con el pie derecho, te presentamos la campaña Pride de Tiffany & Co. protagonizada por neoyorquinos reales que forman parte de la comunidad LGBTQ+ .

En el video de la campaña titulada “Stand for love”, los protagonistas hablan sobre sus bases éticas, emocionales y morales y junto a este lanzamiento, la firma estadounidense invita a que dones a la organizaciones sin fines de lucro Ali Forney Center y SAGE, las cuales apoyan a jóvenes LGBT sin hogar.

Publicidad

La campaña Pride muestra un cast y una estética completamente diferentes a las campañas anteriores de la marca, lo cual es un cambio orquestado por sus nuevos dueños, el conglomerado LVMH . En el video de poco más de un minuto, los protagonistas visten prendas en blanco y negro y accesesorios de la marca mientas se muestran cariñosos con sus parejas, bailan y comparten sus ideales del amor y lo que defienden de su preferencia sexual.

“Defiendo ser quien eres, aparte de lo que te han dicho que seas”, “Defiendo a las personas por encima del género” y “Defiendo no tener miedo de vivir en tu propia piel”, son algunas de las declaraciones que hacen los participantes de la campaña.

Publicidad

Tiffany & Co. fue una de las primeras marcas de joyería de lujo que públicamente se unió y apoyó a la comunidad LGBTQ+. En 2015, la compañía lanzó una campaña de amor y compromiso que estaba protagonizada por una pareja del mismo sexo que conmovió al Internet.

Publicidad

Publicidad