Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Cruella x Alexia Ulibarri: todo sobre la colección de la diseñadora mexicana

Una colección muy punk y genderless.
lun 31 mayo 2021 12:14 PM
CruellaxAlexiaU_destacada.jpg
Modelo: Carina Orellana. Estilismo: Raúl Álvarez. Botas: Ant.

Cruella (2021) llegó para regresarnos la emoción de ir al cine. La película con Emma Stone ha recaudado mucho más en taquilla que todos los estrenos de este año y el pasado. Así que oficialmente estamos en el hype de Cruella y para celebrarlo, Alexia Ulibarri diseñó una colección haute couture inspirada en la villana.

La diseñadora mexicana hizo esta colaboración de la mano de Disney. Si ya viste la película, sabrás que la nueva Cruella es muy punk . Y hablando de estilos, Alexia tiene un vinculo muy cercano con la moda londinense y el punk pues estudió moda en Londres y se rodeó de esta cultura. Ahora Ulibarri regresó a sus orígenes para crear esta colección.

Publicidad

Mucho estampado a cuadros, faldas con una fuerte inspiración en Alexander McQueen, corsets con cortes en el busto, tul para un pop de color y mangas ligeramente abullonadas son algunos de los detalles de la colección cápsula que Alexia hizo para Disney.

MILOS NASIO_0370.jpg
Botas: @ant.officialbrand

Tul, estampado y cuero se unen en esta colección de Alexia para Cruella. Estoy soñando con esta falda y ese top de cuero.

MILOS NASIO3_0304.jpg
Modelo: Carina Orellana.

Publicidad

Otros detalles son las palabras en los vestidos, por ejemplo, Alexia tomó "the future" de la escena en que Emma aparece con una máscara pintada en la cara. La pieza fue hecha por Ero Jewelry.

Cruella-ELLE-Alexia-Ulinbarri-01.jpg

Adjuntamos la referencia a Cruella.

original_1617802913_CRU-24747_R2.jpg
La Cruella de Emma Stone es anarquista y punk, de ahí que todo el vestuario tiene esta inspiración y tonalidad. Sobre todo ese look refleja ese espíritu rebelde.

Por supuesto, también es una colección genderless. Este conjunto de pantalones y blazer es uno de los más cool.

Cruella-ELLE-Alexia-Ulinbarri-03.jpg
Botas: @ant.officialbrand

Alexia agregó perlas en algunos vestidos para darle un toque muy suyo a la villana. Como este con las mangas abullonadas.

MILOS NASIO A4_0338.jpg

Publicidad

En los tops de transparencia resaltan las palabras y detalles bordados que Alexia puso inspirándose en la personalidad de Cruella.

MILOS NASIO5_0397.jpg

Publicidad