Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nike x Mathew M. Williams repiten colaboración y es tan cool como lo esperábamos

El disruptivo diseñador colabora una vez más para crear una innovadora cápsula
jue 27 mayo 2021 04:12 PM
Nike x MMW Matthew M. Williams
Foto: Nike, Nike x MMW

El diseñador estadounidense Matthew M. Williams es un nombre que se escucha cada vez más en todos los niveles de la moda, desde el streetwear hasta la alta costura. Desde qu e Givenchy anunció a mediados de junio del año pasado a este creador de 35 años para llevar la dirección creativa de la casa parisina, el fundador de 1017 ALYX 9SM se convirtió en toda una estrella.

Desde que fundó Alyx , el diseñador y emprendedor originario de Illinois colabora con marcas de la talla de Nike , con la cual tiene relación desde hace muchos años gracias a su cercana amistad con Virgil Abloh . La primera colaboración de Matt para Nike fue en 2018, y ha tenido tanto éxito, que este año regresa con una colección para impulsar el poder de la disciplina.

Publicidad
Foto: Nike, Nike x MMW

Como uno de los prometedores diseñadores que está dando forma a la moda contemporánea con su enfoque democrático, Matthew M. Williams continúa un año más explorando la relación entre funcionalidad y estética con su nueva colección Nike x MMW, que se caracteriza por cumplir todos los estándares de la funcionalidad, pero sin dejar de lado el aspecto estético.

Desde el lanzamiento de la primera colección Nike x MMW, Matthew M. Williams se fijó el propósito de resaltar la relación que hay entre el rendimiento de los atletas y la tecnología que hay detrás de cada prenda. Desde su perspectiva, la moda no puede avanzar hacia el futuro si no se toma en cuenta todo lo que las nuevas tecnologías, específicamente las digitales, nos ofrecen.

Foto: Nike, Nike x MMW

Publicidad

Con una innovadora chamarra 3 en 1 repelente al agua que se convierte en chaleco, los tenis Nike Zoom 004 x MMW que dan un toque moderno a la estética de los corredores de alto rendimiento y una gorra personalizable, Matt M. Williams propone una colección que se adaptable y funcional para cualquier momento y entrenamiento. La colección ya está disponible en JET y Headquarter .

Foto: Nike, Nike x MMW

Publicidad

Tags

Publicidad