Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Cadenitas para el celular ¿la nueva tendencia viral para tu smart phone?

Te decimos dónde las puedes comprar.
jue 27 mayo 2021 04:14 PM
cadenas-cel.jpg

Si quieres que tu celular se vea cool cuando te tomas una selfie frente al espejo no basta con que solo tenga una funda bonita, ahora también necesitas una cadenita con cuentas de figuras divertidas y de colores para darle un upgrade a tu foto y a tu iPhone.

Sí, las cadenitas de celular que estuvieron de moda en los dos mil regresan en pleno 2021 y celebridades como Chiara Ferragni, Kendall Jenner, Dua Lipa, Gigi Hadid y más ya se unieron a la tendencia. ¿Tú qué esperas?

Publicidad

La marca mexicana de joyería, Malandra está consciente de este trend y acaba de lanzar CHILL VIBZ, una colección de cadenitas para darle un toque único a tu celular.

Dua Lipa.jpeg

La colección cuenta con cadenitas de chapa de oro de 14K, perlas, cuentas de colores, de caritas felices, de corazones, de flores, y de hasta frutas, elige la que más vaya con tu personalidad.

Malandra

Ponerle este accesorio a tu celular lo hará mucho muy cool y te sentirás como toda una celebridad, además de que será más difícil que lo pierdas de vista.

Publicidad

Aquí nuestros modelos favoritos de Malandra:

Chill: Una cadena a base de perlas que le darán un toque clásico a tu celular y de beads de colores, que le darán un twist divertido.

Malandra

Chill smile: Las caritas felices son el accesorio más hot de la temporada. Están presentes en anillos, collares, aretes y pulseras y ahora en un strap para tu celular que viene combinado con cuentas color marfil.

Malandra

Publicidad

Tags

Tendencias Accesorios IPhone
Publicidad