Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las primeras fotos de la boda de Ariana Grande y su espectacular look de novia

La cantante lució un vestido firmado por Vera Wang.
mié 26 mayo 2021 12:30 PM
ariana-grande-vestido-novia-ver-wang.jpg

Hace 10 días la noticia de la boda secreta de Ariana Grande con Dalton Gómez rompió el Internet y aunque de momento solo se dio a conocer que se juraron amor eterno en una ceremonia íntima pero muy romántica en casa de la cantante, hoy ella lo confirmó y reveló mas detalles sobre su día especial.

Ariana Grande compartió en Instagram una serie de publicaciones que dejan ver detalles de la ceremonia privada. Para empezar, se casaron el sábado 15 de mayo y tal y como se dio a conocer en ese momento, solo asistieron familiares y amigos cercanos a la pareja.

Publicidad

Para la ocasión, Ariana Grande usó un vestido strapless con escote de corazón firmado por Vera Wang que tenía la espalda descubierta y que está inspirado en Audrey Hepburn. Llevó un velo corto adornado con un moño de seda y completo su look de novia con aretes de diamantes y perlas en forma de lagrima de Lorraine Schwartz.

La intérprete de "Thank U, Next" llevó el pelo en una media cola pulida con ondas voluminosas en sombras en tonos nude y cat eye negro pronunciado.

Publicidad

Por su parte, Dalton Gomez usó un traje negro de Tom Ford que complementó con una camisa blanca, una corbata de seda negra y zapatos del mismo color.

La cantante también compartió una imagen en blanco y negro en la que aparece besando a su ahora esposo. "5.15.21", escribió sobre el pie de foto de su publicación junto a un emoji de corazón blanco.

La pareja comenzó a salir en enero del 2020 y se comprometieron en diciembre de 2020 , o sea que se casaron a cinco meses de haberse comprometido. Cuando le propuso matrimonio, Dalton le entregó un anillo único compuesto por un diamante y una perla.

Publicidad

Tags

Publicidad