Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Omar Ayuso protagoniza la campaña de Pride más hot para Calvin Klein

Digo, ya sabíamos que Omar es hot, pero no tanto…
mié 26 mayo 2021 09:00 AM
CKOmarAyuso_destacada.jpg
Omar Ayuso para Calvin Klein

Omar Ayuso, uno de nuestros actores favoritos de Élite y quien rápidamente mostró que es uno de los cool kids, protagoniza la nueva campaña global de Calvin Klein para el Pride 2021. En las fotos aparece muy relajado en sus Calvin y más hot que nunca.

Entre sábanas, en la cama, en el sillón y con o sin pantalones, Omar está dominando la edición de Pride de la marca. Nuestro look favorito, sin duda, es donde viste un crop top porque amamos a los hombres en top.

Publicidad

En sus fotos de Instagram el actor ya se había mostrado sin camisa, pero ahora se ve más fit que nunca. Aparece con los bóxers de Calvin en color azul, pues como parte de esta colección de Pride, la ropa interior está disponible en cinco colores.

SP21_PRIDE_3x2_10.jpg
Colección Pride 2021 de Calvin Klein.

Después usa el mismo crop top gris, pero con unos jeans que nunca pueden faltar para la marca porque "nothing comes between me and my Calvins".

SP21_PRIDE_3x2_14.jpg

En otras imágenes de la campaña Omar cambia el top cortado por un chaleco de mezclilla de la colección. De hecho, estas piezas están actualizadas con bordados de celebración.

SP21_PRIDE_3x2_11.jpg

Publicidad

Una de nuestras prendas favoritas de la colección de Pride 2021 es esta blusa estampada con manga larga. Ayuso hace el match con unos bottoms negros.

SP21_PRIDE_3x2_13.jpg

La colección de Pride 2021 de Calvin Klein estará disponible en boutiques de la marca, en tiendas departamentales y también en el sitio oficial de e-commerce. ¡Feliz Pride!

SP21_PRIDE_2x3_38.jpg

Publicidad

Tags

Omar Ayuso Élite Calvin Klein

Publicidad