Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Balenciga lanza sudaderas "GAY" y jockstraps justo a tiempo para Pride

Es la primera vez que Balenciaga lanza una colección para celebrar el Orgullo.
vie 21 mayo 2021 12:42 PM
balenciaga-gay.jpg
Balenciaga invierno 2021.

El año pasado no hubieron marchas ni fiestas de Pride, así que este año hay más emoción que nunca por celebrar. Por supuesto los outfits son una parte muy importante de todos los eventos del Orgullo y para tener más opciones, Balenciaga acaba de lanzar su colección Pride e incluye jockstraps, sudaderas, camisas, bóxers, gorras y todo lo que te imagines para desfilar.

Los jockstraps de Balenciaga tienen un cinturoncillo de arcoíris con el nombre de la marca estampado en la parte delantera. Las sudaderas también son un must. En un tono de rosa tienen grabada la palabra "GAY" con una fuente de letra que asemeja la de un equipo universitario (o GAP) y será la nueva pieza comfy para llevar a todos lados.

Publicidad

Esta es la primera vez que Balenciaga hace una cápsula para Pride. La sudadera rosa es una de las más buscadas de la colección, pues llega justo a tiempo para la marcha del Orgullo LGBTQ+.

"Soy gay. Crecí en una sociedad en la que no podría haberme puesto eso, y hay lugares en el mundo en los que no puedes hoy", dijo el director creativo de Balenciaga, Demna Gvasalia, sobre la cápsula de Pride.

balenciaga-gay-pride.jpg

Publicidad

"Es importante luchar contra la homofobia. No soy alguien que sale a la calle y grita. Pero este es el activismo de moda política que puedo hacer”, expresó Demna en una entrevista con Vogue.

Captura de Pantalla 2021-05-21 a la(s) 10.39.41.png
Jockstrap de Balenciaga para Pride.

La colección pertenece a invierno 2021 y también tiene camisas con “GAY” para conmemorar el Pride.

Lo mejor es que Balenciaga donará 15% del precio de venta de la cápsula Pride a The Trevor Project y su misión de poner fin al suicidio de los jóvenes LGBTQ. La colección ya está disponible en el sitio.

Publicidad

Tags

Publicidad