Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Exclusiva: Un adelanto de Celebrity by Chanel con Marion Cotillard

La marca parisina reúne a personalidades de diferentes campos para que definan "celebridad".
jue 20 mayo 2021 06:00 PM
Chanel5_destacada.jpg
Cortesía Chanel

Chanel continua celebrando el 100 aniversario de su icónica fragancia Nº5 . El perfume fue creado en 1921 por el perfumista ruso-francés Ernest Beaux, quien le dio 10 muestras a Gabrielle Chanel, y ella escogió la número 5. El envase es una botella de cristal sobria, rectangular y atemporal concebida por la propia diseñadora; que ha sufrido leves modificaciones de imagen y olor, pero sin perder su esencia y que es conocido a nivel mundial.

Como un siglo no se cumple todos los días, la maison parisina continua celebrando el aniversario de la fragancia. Anteriormente presentó un collar de diamantes inspirado en el envase y un nuevo episodio de Inside Chanel, que cuenta la historia del icónico perfume desde el día en que se creó hasta la actualidad y hoy, presenta un adelanto de "Celebrity by".

Publicidad

¿Qué es? La marca reunió a diferentes personalidades de diferentes campos para hablar sobre el concepto de la “celebridad”. La actriz, cantante y modelo Marion Cotillard así como la bailarina de ballet y coreógrafa Marie-Agnès Gillot, el ícono de los medios de la moda china Hung Huang, la psicóloga Laurie Santos, el ex editor de Vanity Fair Graydon Carter y el bailarín profesional Lil Buck, comparten su perspectiva sobre este tema en un film titulado “Celebrity by”.

Chanel le compartió en exclusiva a ELLE México un teaser de este nuevo proyecto. En el primer adelanto podemos ver un poco de lo que significa “celebridad” para Marion Cotillard.

Publicidad

La actriz que también es embajadora de la fragancia explica que para ella celebridad es un icono, un mito o una leyenda. Por definición asegura que es “alguien extremadamente popular que ha podido tocar algo que es íntimo”.

Chanel

El clip completo de Celebrity by se estrenará el pr´oximo Viernes 21 de Mayo a la 1 pm hora París, así que quédate pendiente si quieres saber qué significa "celebridad" para las demás personalidades.

Publicidad

Tags

Chanel Perfumes Marion Cotillard

Publicidad