Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La colección de Pride de Converse ya está aquí y necesitas estos Chuck Taylor

Porque ya es una tradición de Pride.
mié 19 mayo 2021 12:32 PM
ConversePride_destacada.jpg
Run Star Hike.

La colección especial de Converse para Pride ya es una tradición anual. Esta es la sexta vez que la marca diseña diferentes versiones de sus Chuck 70, Chuck Taylor y Run Star Hike y la colección se ha convertido en una de las más esperada del año. El resultado son los Converse más divertidos y cool.

Sobre este lienzo en blanco, los diseños de la colección tienen diferentes simbolismos. Te mostramos todos los Converse que hay para el Pride 2021 y el significado de los detalles en cada uno. Se trata de representar a toda la comunidad LGBTQIA+.

Publicidad

El Run Star Hike es el que tiene más ondita. Tiene gradientes de arcoíris, cordones de arcoíris, suelas con bloques de color y detalles visibles que se esconden en el interior.

SU21_Pride_Lifestyle_170824C-01_img-8706_4x5.jpg
Run Star Hike Pride 2021.

El Chuck 70 este año es el más cool. La silueta se reinventa con un camino de arcoíris bordado en 3D, parche de tobillo con degradado de arcoíris, suela de goma de arcoíris translúcida y detalles visibles que se esconden en el interior.

170821C_shot2.jpg
Chuck 70 Pride 2021.

Publicidad

Los Chuck Taylor All Star se reinventan con un gráfico de Orgullo que representa la dualidad de la lucha y la alegría a lo largo del viaje hacia el amor propio.

170822C_shot2.jpg
Chuck Taylor All Star

Estos Chuck Taylor All Star combinan montañas oscuras y mariposas de colores sutiles para celebrar el coraje de ser uno mismo sin pedir disculpas. También hay detalles de flores que forman un corazón para representar el viaje hacia el amor propio. Además el brillo representa la belleza de la unión para el Orgullo.

Publicidad

También hay un tema espacial con camino de arcoíris que representa una visión del futuro y el impulso para un mayor progreso para la comunidad.

SU21_Pride_Lifestyle_170822C-01_img-1010_4x5.jpg
Chuck Taylor All Star Pride 2021.

La colección estará disponible en preventa el 27 de mayo solo en converse.com.mx . Estará disponible en boutiques Converse a partir del 7 de junio y con partners autorizados a partir del 15 de junio.

Publicidad