Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

10 años después, podemos ver los zapatos que Kate Middleton usó en su boda

Más vale tarde que nunca.
mié 19 mayo 2021 11:25 AM
kate-middleton (2).jpg
Getty Images

Los zapatos de una novia son casi igual de importantes que el vestido y hasta ahora, no sabíamos cuáles usó Kate Middleton para su gran día con el príncipe William a pesar de que dominamos su look de novia a la perfección pues se ha convertido en uno de los más icónicos.

La duquesa de Cambridge usó un vestido con detalles de encaje y corte en A firmado por Sarah Burton para Alexander McQueen, llevó la tiara Halo de Cartier , aretes de la casa joyera Robinson Pelham, un ramo con mirto, lirio de los valles y jacinto. Llevó el pelo ondulado en una media cola y ella misma se maquilló en tonos neutros.

Publicidad

¿Ves? Sabemos perfecto qué piezas conformaron el look de novia de Kate, excepto por los zapatos. Sin embargo, hoy, a 10 años de su boda por fin se dio a conocer cuáles eligió. Al igual que su vestido, estaban firmados por Alexander McQueen. Son de color marfil y tienen detalles de encaje, están cosidos a mano y cuentan con una punta ligeramente redondeada:

Sí, complementaron a la perfección su vestido de novia inspirado en el de Grace Kelly , lo lamentable fue que no los pudimos ver hasta ahora por el largo de su vestido.

Publicidad

Después de esta revelación ya podemos descansar en paz y por fin nos sentimos satisfechos con nuestra sabidura sobre el look de novia de Kate Middleton.

Getty Images

Y por último, un fun fact: Es casi una tradición que las novias reales no usen zapatos diseñados por la misma firma que su vestido, sin embargo, Kate rompió esta “regla” al igual que su cuñada, Meghan Markle, quien combinó su vestido Givenchy con con tacones de Givenchy para su boda con el príncipe Harry en 2018.

Publicidad

Tags

Zapatos Alexander McQueen Kate Middleton Boda Real

Publicidad