Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Plaza Sésamo x Moschino: la colaboración que te llenará de nostalgia

Jeremy Scott se vuelve a inspirar
mar 18 mayo 2021 10:37 AM

Jeremy Scott , el director creativo de Moschino sorprende una vez más con una colección que además de que te dará nostalgia, te transportará directamente a aquellos días en los que tu única preocupación era jugar y poder ver la televisión.

La casa italiana está lista para darle “inicio” al verano con una colección inspirada en uno de los programas de los 90s favoritos de los niños: Plaza Sésamo.La línea está conformada por 28 piezas que a pesar de que tienen un toque infantil, son perfectas para personas de cualquier edad.

Publicidad

La colaboración está protagonizada por la cantautora Kacey Musgraves, quien se considera fanática de Plaza Sésamo y que aprecia el sentido de nostalgia de Jeremy Scott. ¿Recuerdas que para el Met Gala Camp: Notes on Fashion la transformó en Barbie ?

Moschino.com

La línea incluye desde sudaderas, pasando por pants y t-shirts hasta conjuntos de dos piezas de mezclilla, vestidos y accesorios como bolsas y backpacks. Todas las piezas tienen plasmados a los personajes del programa: Elmo, el mosntruo Come Galletas, Leto, Abelardo, Abby Cadabby y la rana René. El rango de precios va de los $300 dólares a los $960 dólares.

Moschino.com

Publicidad

Esta colaboración se suma a las anteriores del diseñador también repletas de nostalgia como es el caso de la que hizo inspirada en Barbie, My Little Pony y Bob Esponja . Todas las que mencioné han llegado en algún momento a la pasarela, así que es muy probable que en la siguiente presentación de Moschino tengan guardado un lugar especial.

Publicidad

Publicidad