Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Amazon lanza tres nuevas versiones de sus lentes Echo Frames y los necesitas

Si eres runner, este gadget tiene que formar parte de tu look ASAP.
mar 18 mayo 2021 05:34 PM
AmazonAlexa_destacada.jpg

Si Alexa es la alegría de tu hogar , te presentamos los lentes de Amazon que al igual que Alexa se convertirán en el objeto más deseado del momento. Los lentes están disponibles para el publico en general desde diciembre del 2020, pero ahora vienen corregidos y aumentados.

Al inicio estaban únicamente disponibles como un par de lentes regulares y ahora se presentan como gafas de sol (2 modelos) y como lentes que bloquean la luz azul.

Publicidad

Pero no te confundas, los gafas Echo Frames no tienen ninguna función de realidad aumentada, en su lugar, tienen un montura que se conecta a tu celular para que Alexa pueda acompañarte a todos lados. Cuentan con micrófonos y un altavoz que te permiten ponerte en contacto con la asistente de Amazon en todo momento.

Los Echo Frames están disponibles como gafas de sol o como lentes que bloquean la luz azul y protegen tu vista cuando miras pantallas brillantes. Así que mientras los lleves puestos, podrás contestar llamadas, escuchar música o quitarte la duda de cualquier cosa preguntándole a Alexa.

Cortesía

Publicidad

Las gafas de sol están disponibles en diferentes estilos: gafas de sol polarizadas que pueden tener lentes “clásicos” o de “espejo” y cuentan con clasificación IPX4, que los hace resistentes al agua y al sudor. Puedes adquirirlos con marcos negros con bisagras flexibles y puntas de las patillas ajustables para mayor comodidad y uso prolongado, aseguró Amazon. Sí, son lo más practico para runners.

Cortesía

Las gafas de sol con espejo azul estarán disponibles para envío a partir del 18 de mayo, mientras que los lentes de sol con lente "clásico" y los de filtro de luz azul llegarán hasta el 9 de junio. Los tres modelos estarán con marco negro cuestan $ 269.99 dólares.

Publicidad

Tags

Amazon Alexa Lentes
Publicidad