Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

We Bite Back: ELLE x Gucci

Nos unimos al centenario de Gucci con una celebración de los cuatro bolsos Beloved: Gucci Horsebit 1955, Dionysus, Jackie 1965 y GG Marmont.
lun 17 mayo 2021 12:08 PM
We-Bite-Back-ELLE-Gucci-Destacada.jpg
ELLE x Gucci

Repensarnos, replantearnos y reafirmarnos en todo aquello que nos hace felices. Porque cuando la realidad nos ataca, atacamos de regreso. Pero atacamos en un buen sentido, con nuestra mejor cara, con resilencia, con creatividad y con una armadura hecha de lo que más amamos.

Así, en medio de un nuevo renacer global, Gucci cumple 100 años este 2021. Como parte de los festejos, su director creativo, Alessandro Michele, ha elegido sus cuatro bolsos favoritos para encabezar la celebración bajo el nombre de Gucci Beloved .

Publicidad

Con estas cuatro piezas en mente, hemos reunido a cuatro amigos de ELLE para enaltecer el reencuentro, la amistad y la alegría de la vida. Cada uno de ellos, representado por uno de los bolsos Beloved : Gucci Horsebit 1955 , Dionysus , Jackie 1961 y GG Marmont . El film se realizó bajo la dirección de Tessa Ia.

We Bite Back

Publicidad

Niico, Gucci Horsebit 1955

Niico hace música y cine. Viene de una familia de artistas y trae el gen creativo en la sangre. A su vez, Gucci Horsebit 1955 es una bolsa con gran heritage, creada en 1955 y reinterpretada para hacerla contemporánea. Niico va por la vida sin muchas preocupaciones, sabe de dónde viene y se dirige sin miedo hacia donde va, siempre acompañado de su Gucci Horsebit 1955.

Niico-ELLE-Gucci-01.jpg
Niico, Gucci Horsebit 1955

Jess, Dionysus

Dionysus es inconfundible por las dos cabezas de tigre en forma de espolón al frente, un bolso auténtico en un mundo de bolsos. Así es también Jessica Gutiérrez, stylist y amante de la moda; ella no sigue tendencias, las crea. Porque sabe escuchar a su instinto y moverse en la dirección que sus emociones apuntan.

Jessica-Gutierrez-Dionysus-ELLE-Gucci.jpg
Jess Gutiérrez, Dionysus

Publicidad

Ricardo, Jackie 1961

La primera impresión de Jackie 1961 es que se trata de un bolso clásico. ¿Es elegante? Sí, pero también es una de las piezas más versátiles de Gucci, para ellos, para ellas, para elles. Así es Ricardo Ramos como fotógrafo, con un estilo que le distingue, la belleza a través de su ojo se adapta a cualquier objetivo.

Ricardo-Ramos-Jackie-1961-Gucci-ELLE.jpg
Ricardo Ramos, Jackie 1961

Beatriz, GG Marmont

La icónica doble G de GG Marmont , surgió como una hebilla de cinturón y evolucionó hasta convertirse en la insignia de este bolso. Beatriz es sneaker head, maestra del pole dance y artista de bordado. Sabe que cualquier disciplina en la que se desarrolle no significa hacer únicamente eso, sino que toda pasión es el inicio de una nueva.

Beatriz-Pawa-GG-Marmont-Gucci-ELLE.jpg
Beatriz, GG Marmont

Conoce a la colección Beloved completa aquí .

Tags

Gucci Elle México

Publicidad