Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Halston x Netflix: la colección oficial de la nueva serie ya está disponible

Vestidos basados en los archivos de la firma de Halston. <3
lun 17 mayo 2021 04:04 PM

El frenesí por Halston está oficialmente de regreso. La marca que tuvo su esplendor en los años 60 y 70 está teniendo un comeback gracias a la serie de Netflix . Halston, producida por Ryan Murphy, nos lleva a los primeros días del diseñador que revolucionó la moda estadounidense. Para conmemorar el estreno, la marca anuncia una colección cápsula en colaboración con Netflix.

Inspirada por la herencia del legendario diseñador, Halston x Netflix está formada por 10 piezas de noche. La colección está inspirada en diseños de archivo de la firma y estará disponible para preordenar exclusivamente en halston.com a partir del 7 de junio.

Publicidad

Los vestidos de la colección nos recuerda los diseños de una manga que solía usar Elsa Peretti con mucho estilo. Sobre todo este en rojo.

También está este diseño morado que nos transporta a la época disco y las noches de mucha fiesta en Studio 54, el estilo de vida de Halston .

Eran vestidos en los que querías moverte libremente, incluso sin ropa interior, pues Halston pensaba que la ropa interior estropeaba los vestidos. Esta nueva colección, y nuevo resplandor, es un indicador de que volveremos a usar Halston de ahora en adelante.

Publicidad

Además de todos los recuerdos que ha provocado la serie de Murphy, que han hecho al público revalidar el legado de Halston, está la MET Gala. La temática de este año es la moda estadounidense, así que el público espera ver muchos diseños de Halston en la exhibición. Todo ello representa una nueva etapa para la marca.

El actual director creativo de Halston, Robert Rodríguez, fue quien creó la colección Halston x Netflix. De hecho, esta cápsula es una colaboración con Saks Fifth Avenue y Neiman Marcus.

"Roy Halston Frowick creó sin ayuda la moda estadounidense de lujo. Halston siempre ha tenido una tremenda influencia en mi carrera, en una industria donde su impronta permanece décadas después ”, dijo Robert en un comunicado.

Publicidad

La colección también estará disponible para pre ordenar en Saks Fifth Avenue y Neiman Marcus a partir del 21 de junio y estará en la tienda en agosto. La colección tendrá precios que van de los 995 a los 1,595 dólares.

Tags

Publicidad