Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuevas tallas, nuevo estilo

Ser una mujer petite en México ya no tiene por qué ser algo que impida que usemos la ropa que nos gusta. La nueva colección de Banana Republic lleva la moda a otros niveles.
vie 14 mayo 2021 02:47 PM
Patrocinado por: Branded Content Branded Content

Ir de shopping, encontrar un pantalón hermoso pero que es demasiado grande y no encontrar ningún otra talla que se ajuste al cuerpo, es algo por lo que miles de mujeres han atravesado. Para Banana Republic este fue un reto asumido con mucha creatividad, que dio como resultado la colección Petite Spring-Summer 2021, una prueba de que la moda no tiene fronteras y es para todos los cuerpos.

Publicidad

Incluso, según un estudio de la Cámara Nacional de la Industria del Vestido, la estatura promedio de las mujeres adultas en el país es de 1.58 metros. El estándar de la ropa que se produce es de entre 1.64 y 1.70 metros, lo que dejaba a muchas con pocas opciones a la hora de vestir. Afortunadamente, esta nueva propuesta pone al centro a quienes buscan looks que entiendan la hermosa diversidad de las mexicanas.

 

El ancho en las piernas, el largo de las mangas, la espalda o el torso, son áreas que con otro tipo de prendas es difícil que se ajusten. Si todavía te preguntas si tú eres orgullosamente una chica petite, puedes saberlo si mides menos de 1.64, regularmente las tallas que más acomodan van del 00 (XCH) al 12 (G).

 

Petite Spring-Summer 2021 es perfecto para este tipo de cuerpos, el largo del pantalón alcanza los lugares correctos, así como también el largo de las mangas. La cintura, el cierre y el tiro tienen un fit perfecto. Por el cuello y los hombros tampoco tendrás que preocuparte, todos los detalles están pensados, incluso, los bolsillos son más pequeños y los holanes más discretos.

Suéteres, blusas, vestidos, jumpsuits y una enorme gama de alternativas se abren frente a tus ojos. Encuentra esta colección en boutiques de la marca, en tiendas Liverpool y Liverpool.com.mx . Ser Petite no es una talla, es una proporción y se lleva con mucho orgullo.

Tags

EL PUERTO DE LIVERPOOL, S.A.B. DE C.V.
Publicidad