Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad
  1. Después de que en 2020 varias parejas tuvieron que posponer sus bodas por más de una ocasión y de tener que hacer recortes a su lista de invitados y cambios significativos en sus fiestas, o peor aún, casarse por Zoom, estamos seguros de que 2021 será el año en el que novios se casaran bajo una nueva normalidad en la que todos podrán disfrutar.

    La plataforma global de compra de moda Lyst acaba de presentar su informe sobre las tendencias, marcas y productos de boda más populares del momento. De moda maximalista a trajes de colores, pasando por accesorios poco convencionales, esto es lo que más veremos en bodas este año.

  2. Bye bye a la novia clásica

    De acuerdo con los datos recabados durante los últimos tres meses, será un año de minivestidos de novia (+170 %), pantalones con adornos (+37 %) y tacones con pedrería (+31 %).

    Selfridges

  3. “Algo nuevo”

    Las cubrebocas nupciales se apoderarán de esta temporada de bodas ya que se están posicionando como el ‘algo nuevo’ que llevan muchas parejas. Colectivamente estos términos han generado más de 30 000 búsquedas al mes.

    Lyst.com

  4. Relojes de compromiso

    Las palabras “pareja”, “compromiso” y “boda” han empezado a aparecer con más frecuencia en las búsquedas relacionadas con relojes, resultando en un aumento del 42 % en interés de piezas relacionadas con estas palabras clave.

    Lyst.com

  5. Inspiración Bridgerton

    Cada vez más novias están optando por vestidos inspirados en la moda del siglo XIX, que ha resultado en un aumento de la popularidad en Lyst de corsés nupciales (+291 %), vestidos de novia de corte imperio (+133 %) y tocados con adornos (+156 %).

  6. Novios con falda

    El episodio final de Schitt’s Creek’s rompió estereotipos el año pasado cuando David Rose, interpretado por Dan Levy, se casó con un traje de novio con falda firmado por Thom Browne. Desde entonces las búsquedas para ‘faldas de boda de hombre’ han aumentado un 26 % interanual con la falda plisada del diseñador estadounidense, como uno de los estilos más buscados.

    Pop Tv

  7. Invitadas que apuestan por diseños para exteriores

    Con más bodas celebradas en el exterior, las invitadas se dejan llevar por el entorno y buscan prendas de inspiración campestre. Si bien los estampados florales son un básico clásico, los cuadros vichy regresan con fuerza esta temporada: las búsquedas de este print han aumentado un 166 %, mientras que la demanda de sombreros de paja y panamá se ha catapultado un 215 % interanual.

    Leam.com

  8. Marcas hot

    Las búsquedas online de vestidos y trajes de boda se han cuadruplicado con respecto al año anterior, predecimos un gran año para marcas contemporáneas como Khaite, Retrofête, Simone Rocha, Christopher John Rogers y Thom Browne, con creciente demanda entre novias, novios e invitados.

    mytheresa.com

  9. Segundas bodas

    Para las parejas que no pudieron esperar a casarse y que a pesar del Covid-19 se unieren en matrimonio en fiestas íntimas y con muy pocos invitados, ahora podrán realizar una segunda boda a lo grande bajo las medidas sanitarias.

    Instagram

Tags

Accesorios Tendencias Tendencias vestido de novia Boda
Publicidad