Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Fendi provoca vértigo con su nuevo logo psicodélico inspirado en los 70

Una celebración de la psicodelia de los años 70 #FendiSummerVertigo.
vie 07 mayo 2021 12:36 PM
Fendi_destacada.jpg
Cortesía Fendi

Fendi celebra la llegada del verano con una colección cápsula que prácticamente es una bomba de piezas irresistibles en tonos amarillos y celeste en la que puedes encontrar desde bolsos, hasta accesorios y prêt-à-porter para mujeres, hombres y niños.

La cápsula cuenta con referencias de los 70’s y 90’s que se presentan bajo la artesanía y el enfoque innovador y futurístico de la casa italiana.

Publicidad

Además, Fendi reafirma su colaboración con la artista visual Sarah Coleman, mejor conocida por su disruptiva manipulación de los materiales de los diseñadores y presenta junto a la directora artística de moda masculina, Silvia Venturini, FF Vertigo: una nueva versión del icónico patrón del logo con la doble FF que cuenta con el toque psicodélico representativo de los setentas. Esta representación torcida y divertida del logo te podría marear si lo miras fijamente.

Fendi

En los accesorios, FF Vertigo está impreso a través de una tecnología de inyección de tinta en el mineral del cuero curtido utilizado para el legendario bolso Peekaboo. También se presenta en combinaciones en azul, blanco y marrón en chamarras, gorros, calcetines, tops y en la baguette, el icónico bolso que Carrie Bradshaw catapult ó y que ahora cuenta con lados delgados y un asa ajustable y abatible para que le puedas usar debajo del brazo.

Cortesía Fendi

Publicidad

Por si FF Vertigo no fuera suficiente, la casa italiana presenta accesorios con FF Fisheye, donde el logo FF se vuelve ondulado y líquido, como si lo vieras a través de una lente de ojo de pescado.

Cortesía

El logo psicódelico también está presente en piezas masculinas y para niños.

Publicidad

Tags

Fendi Colecciones

Publicidad