Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La reina Letizia usa por tercera vez uno de sus vestidos favoritos de Zara

La royal es experta en reciclar looks.
mié 05 mayo 2021 12:12 PM
reina-letizia-zara (1).jpg

La reina Letizia acierta con sus looks casi siempre. No importa si están firmados por casas de moda de lujo o por tiendas low cost, la royal siempre se las ingenia para lucir espectacular y para reciclar looks como toda una pro (¡ten cuidado, Kate Middleton!).

La reina Letizia es de esas personas que saben perfectamente qué prendas merecen la pena volver a usar dos o hasta tres veces más y las guarda en su vestidor por años. Tal fue lo que sucedió en el evento público al que asistió hoy.

Publicidad

Para dirigir el Día Mundial de la Cruz Roja y de la Media Luna Roja, la reina de España recicló un vestido de Zara que ya había usado dos veces antes. Se trata de un diseño midi con estampado flores y mangas abollonadas que estrenó en 2017 y que desde entonces, no hemos podido sacar de nuestra memoria.

Esta última vez, la reina llevó el vestido con zapatos de punta color nude. Usó maquillaje en tonos neutros, el pelo lacio y suelto con un poco de volumen en las puntas.

Getty Images

Publicidad

En 2020, la segunda vez que lo usó, lo combinó con alpargatas crema y le dio un toque más relajado al llevar una colita de caballo con ondas.

Getty Images

La primera vez que lo visitó fue en 2017 para asistir a una audiencia en el Palacio de la Zarzuela y lo complementó con tacones de punta color vino, uno de los tonos que más sobresalen en el estampado del vestido. En esta ocasión, llevó el pelo lacio con las puntas hacia dentro y maquillaje natural.

Getty Images

Así, con un peinado diferente y cambiando el diseño y color de los zapatos es como la royal comprueba que se vale usar el mismo vestido dos, tres o muchas más veces.

Publicidad

Tags

Zara Letizia de España Look Vestidos

Publicidad