Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los jeans favoritos de Emma Corrin son sostenibles y firmados por Miu Miu

Ninguna pieza en la colección es la misma.
mar 04 mayo 2021 01:56 PM
levis-miu-miu.jpg
Cortesía Miu Miu

La línea Upcycled by Miu Miu continua con su compromiso por un mundo más sustentable y anuncia de nuevo, una colaboración especial con Levi’s . Con esta línea, la marca le dará una nueva vida a la icónica mezclilla de la marca líder en denim.

La colección contará con una selección de piezas clásicas de mezclilla rediseñadas por Miu Miu e incluye jeans vintage 501 de hombre de las décadas de 1980 y 1990 y chamarras vintage de mezclilla.

Publicidad

A pesar de que las piezas de denim son de hombre, Miu Miu las rediseño pensando en mujeres juguetonas de espíritu libre, al igual que las celebridades que usan la firma de lujo, Emma Corrin , Lila Moss y Georgia Palmer.

Cortesía Miu Miu

Las piezas cuentan con detalles dorados a manos e incluyen los distintivos cristales, perlas y diamantes de Miu Miu, así como mangas abullonadas y parches de cuero que presentan motivos de instarsia inspirados en el Art Decó.

En el caso de los jeans, están cortados al muslo o terminados con vueltas en seda de marfil mientras que las chamarras tienen cuellos oversized de encaje.

Cortesía Miu Miu

Publicidad

Por si eso no fuera lo suficientemente innovador, femenino y cool a la vez, Miu Miu x Levi’s reinventa el icónico bolsillo trasero de la marca de denim y lo presenta en rosa Miu Miu, además, lleva el logo de la firma a un lado.

El toque final es una bolsa especial comisionada por Miu Miu con el logotipo de Levi’s estampado al reverso.

Cortesía Miu Miu

Upcycled by Miu Miu en colaboración con Levi’s será lanzada en London Selfridges y Shanghái IAPM a mediados de mayo. La colección también estará disponible online en miumiu.com , en 18 tiendas de Miu Miu alrededor del mundo y en Dover Street Market Los Angeles.

Publicidad

Tags

Colecciones Levi's Miu Miu jeans

Publicidad