Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ferragamo tiene el regalo perfecto para un Día de las Madres tecnicolor

En esta colección de Salvatore Ferragamo, inspirada en los clásicos de Hitchcock, encontrarás el regalo ideal para volver loca a mamá. ¡Que viva la saturación de color!
lun 03 mayo 2021 10:32 AM
  1. Bolso

    2.jpg

    El Studio Bag de la maison italiana es un ícono por su irresistible elegancia. Esta versión tiene un bolsillo frontal con cierre y un compartimento interior amplio, así como una bolsita desmontable para organizar todo a la perfección. Su inconfundible Gancini corona la parte delantera, mientras que las tachuelas del fondo lo vuelven único. Su tono amarillo es una obsesión total.

  2. Sandalias

    1.jpg

    El verano ya está encima y unas sandalias F-Heel son la mejor manera de darle la bienvenida para llevar un summer look al siguiente nivel. Su encantadora silueta con líneas definidas y escote alto, más su tacón inspirado en la icónica F-Wedge, nos acelera el corazón. Con estos zapatos no hay de qué preocuparse respecto a la comodidad y lo mejor es que su tacón estiliza los tobillos.

  3. Perfume

    3.jpg

    Savane di Seta de la línea Storie di Seta es una fragancia que evoca tierras fantásticas bañadas de sol dorado. Su aroma nos recuerda a especies florales exóticas y animales raros y elegantes. La botella está inspirada en las creaciones de seda de Ferragamo y deja claro que se trata de algo fresco, único y a la vez universal. Este olor transportará a tu mamá a una misteriosa sabana con solo cerrar los ojos y respirar.

  4. Collar

    4.jpg

    Un collar colgante Gancini es una apuesta destinada a triunfar. Este collar es sofisticado y va bien con casi cualquier cosa: desde un jersey hasta una camisa de seda. Su doble cadena fina y sus dos Gancini de diferentes tamaños logran un contraste que no podemos superar.

  5. Lentes

    5.jpg

    ¿Hay algo más cool que las gafas de acetato de ojo de gato? Claro que no. Estos lentes son un favorito instantáneo que dejan muy claro que el director creativo Paul Andrew siente una predilección especial por lo surreal y hermoso del mundo de Hitchcock. Las patillas grandes y el simbólico lazo Vara de Ferragamo nos encantan.

  6. Reloj

    6.jpg

    Last but not least: El nuevo Ferragamo Boxyz . Esta pieza es la descripción exacta de un regalo eterno. Al igual que el bolso que lleva el mismo nombre, este reloj de 22 mm se inspira en el broche que ya conocemos muy bien para integrarlo con elegantes líneas y detalles que no te cansarás de admirar.

    Los colores, lo artesanal y el hiperrealismo fueron esenciales para crear las piezas de esta colección, que además de bellas se mantienen ligeras, resistentes y capaces de adaptarse a cualquier giro que dé la vida. Este 10 de mayo llena de cariño a tu mamá y encuentra todos estos regalos y muchos más en el sitio de Ferragamo .

Tags

Salvatore Ferragamo Día de las madres Regalos

Publicidad