Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El mensaje no tan oculto detrás de Reebok X Collina Strada

Conoce este nuevo drop y asegúrate de tener tu celular a la mano :)
lun 03 mayo 2021 02:21 PM
Cortesía Reebok

En los últimos años Reebok nos ha sorprendido con lanzamientos que ahora forman parte de nuestra colección, seas sneaker head o no. Algunas siluetas se han creado haciendo equipo con celebs como Cardi B y otras con marcas de lujo como Margiela ( btw, una de nuestras favoritas). Esta vez la firma del Reino Unido presentó una cápsula que no solo tiene un diseño único, también carga un mensaje que todos deberíamos tener en mente. Te presentamos Reebok X Collina Strada.

Publicidad

Comencemos un poco con la historia de Collina Strada, esta marca neoyorquina fue fundada por Hillary Taymour, con un enfoque divertido y jovial, algo que podemos apreciar en sus prendas siempre llenas de color. Pero el principal motivo por el que somos fans, es que no solo se creo un nombre en la industria, también lo utilizó como una plataforma para fomentar la sustentabilidad; desde su materia prima reciclada, procesos de producción y el mensaje que transmite colección tras colección.

Cortesía Reebok

Para crear estas piezas la inspiración de Hillary se basó en un recordatorio que todos deberíamos tener muy presente todos los días, "Llamar a mamá". Suena cursi pero en realidad es muy importante no olvidar las cosas que nos hacen felices y a las personas que forman parte de esa felicidad. Creo que aveces se nos olvida lo que realmente importa por estar inmersos en nuestras responsabilidades; el año pasado no fue nada fácil, pero logró enseñarnos mucho y uno de esos aprendizajes ha sido tener presente a quienes nos llenan en la vida.

Te presentamos la nueva interpretación del "Classic Leather" y "Classic Leather Legacy", claro con el giro lleno de humor de Collina Strada.

Cortesía Reebok

Publicidad

Esta colaboración consta de al menos un 30% de material reciclado, esto comprometido con el ideal de Hillary Taymour, que es lograr una marca completamente sostenible y transparente en un futuro.
Los dos modelos ya están a la venta en México en el ecomm de la marca. Seguramente serán un sold out muy pronto, así que si estos tenis te hicieron ojitos te sugerimos buscar tu talla ya y no olvidar el recordatorio que esta en tus talones ;)

Cortesía Reebok

Publicidad

Tags

Publicidad