Comencemos un poco con la historia de Collina Strada, esta marca neoyorquina fue fundada por Hillary Taymour, con un enfoque divertido y jovial, algo que podemos apreciar en sus prendas siempre llenas de color. Pero el principal motivo por el que somos fans, es que no solo se creo un nombre en la industria, también lo utilizó como una plataforma para fomentar la sustentabilidad; desde su materia prima reciclada, procesos de producción y el mensaje que transmite colección tras colección.

Para crear estas piezas la inspiración de Hillary se basó en un recordatorio que todos deberíamos tener muy presente todos los días, "Llamar a mamá". Suena cursi pero en realidad es muy importante no olvidar las cosas que nos hacen felices y a las personas que forman parte de esa felicidad. Creo que aveces se nos olvida lo que realmente importa por estar inmersos en nuestras responsabilidades; el año pasado no fue nada fácil, pero logró enseñarnos mucho y uno de esos aprendizajes ha sido tener presente a quienes nos llenan en la vida.

Te presentamos la nueva interpretación del "Classic Leather" y "Classic Leather Legacy", claro con el giro lleno de humor de Collina Strada.
