Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kamala Harris hizo viral su traje de Prabal Gurung y Zara, la versión accesible

Sigue los pasos de power dressing de la vicepresidenta de Estados Unidos.
vie 30 abril 2021 01:01 PM
kamala-harris (1).jpg
Getty Images

Desde antes de fungir como vicepresidenta de Estados Unidos, Kamala Harris nos dio lecciones de cómo llevar el power suit con mucho estilo y seguridad, al punto de convertirse en fuente de inspiración para muchas mujeres trabajadoras que conocen el poder de un buen traje.

Y ayer, Kamala volvió a darnos lecciones de power dressing con un traje color crema firmado por el diseñador nepalí basado en Nueva York, Prabal Gurung.

Publicidad

Para celebrar que ayer fue la primera vez que dos mujeres se sentaron detrás del presidente cumpliendo sus roles de vicepresidenta y representante de la Cámara (Nancy Pelosi), Kamala usó un look que se hizo viral en redes sociales.

Getty Images

La vicepresidenta lució un power suit crema de Prabal Gurung que combinó con una camisa satinada en color perla. Accesorizó su look con pointy shoes y cubrebocas negro.

Getty Images

Para nuestra buena suerte y si es que quieres seguir los pasos de Kamala en power dressing, Zara tiene la versión low cost de su traje.

Zara.com

Publicidad

El conjunto de Zara está compuesto con un blazer de corte recto con bolsillos y hombreras y unos pantalones largos de tiro alto, pernera alta y bolsas falsas en los laterales.

En total, el look del gigante de Inditex está disponible por $2,398 pesos ($1,599 pesos blazer y pantalones $799 pesos). Así que si pensabas que copiar el look de la vicepresidenta de Estados Unidos no estaba al alcance de tu cartera, Zara demuestra que sí y que es tan versátil como tu estilo. Lo puedes usar de manera formal como Kamala con una camisa de seda, o si prefieres, llévalo con una t-shirt o top blanco y sneakers.

Zara.com

Publicidad

Tags

Publicidad