Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Victoria Beckham preferiría morir a usar los Crocs de Justin Bieber

La diseñadora hizo una encuesta en Instagram y los resultados le favorecieron.
jue 29 abril 2021 01:15 PM
vb.jpg
Getty Images

Además de ser famosa por su participación en las Spice Girls, Victoria Beckham es reconocida por ser una codiciada diseñadora con un estilo exquisito, por su colección de belleza de la mano de Estée Lauder y por casi nunca sonreír en fotos .

Sabemos que su gusto a la hora de vestir es impecable y que no importa la ocasión, así use jeans, camisa blanca y tacones, ella siempre se ve espectacular por lo que el último regalo que recibió por parte de Justin Bieber le causó demasiada confusión.

Publicidad

La diseñadora compartió a través de Instagram stories que Justin Bieber le mandó un par de Crocs lilas en colaboración con su marca de moda, Drew House y como muchos de sus fanáticos le han estado preguntando que usará en cuanto el mundo vuelva a normalidad, Victoria Beckham abrió la conversación y en Instagram hizo una cuesta sobre si debería o usarlos o no.

Después de agradecerle al cantante por el regalo, en Instagram preguntó: “¿Usaré los Crocs lila? Y los resultados de la encuesta favorecieron el gusto y estilo de la diseñadora. El 43% votó porque los usara y el 57% votó porque no los usara.

Instagram

Publicidad

“¡Bueno, estuvo cerca! Creo que preferiría morir, pero gracias de todos modos @justinbieber", escribió junto con los resultados de la encuesta.

Los Crocs de Justin Bieber actualmente están agotados, pero si quieres un par similar te recomendamos los Classic Clog, el tono es idéntico.

Publicidad

Tags

Victoria Beckham Bad Bunny x Crocs Justin Bieber

Publicidad