Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Quieres vender la ropa que ya no usas? Conoce Vopero, ¿Quieres comprar? También

Puedes ganar hasta el 60% de lo que vendas.
mié 28 abril 2021 04:14 PM
Vopero_destacada.jpg

Si entre las formas con las que buscas ayudar al medio ambiente está comprar ropa de segunda mano , te presentamos Vopero, un plataforma digital para comprar y vender moda.

Vopero nació el año pasado, en medio de la crisis sanitaria por coronavirus que nos hizo repensar varios temas, entre ellos nuestra economía y la situación del medio ambiente, por eso, esta plataforma es fácil de usar, promueva la sustentabilidad y cuenta con piezas únicas a precios increíbles.

Publicidad

Los creadores de Vopero, Maggie Ferber, Ignacio Cattivelli y Ale Esperanza consideran el impacto de la industria de la moda en el ambiente como algo que necesita solución urgente, así como la necesidad de crear conciencia en el consumo de ropa por eso, traen este proyecto directo de Uruguay, donde ha funcionado con mucho éxito.

Cortesía

La idea principal de Vopero es maximizar el impacto de cada prenda reciclada, teniendo en cuenta el medio ambiente, la economía y la sociedad, y al mismo tiempo, crear una comunidad de personas que quieran cambiar la moda, la forma en que la percibimos y la forma en la que la compartimos.

Publicidad

En Vopero puedes ser vendedor o comprador. Para los vendedores, Vopero garantiza una experiencia sin barreras, sin mínimos, sin costo de listado, en un proceso transparente y con seguimiento en todo momento para quien quiera poner a la venta su ropa y manejarlo de manera digital. El proceso es simple: Vopero envía una bolsa a domicilio, se llena y se coordina el pick-up.

Cortesía

Luego, el equipo de Vopero se encarga de la inspección, la fotografía, el listado, almacenaje, venta y distribución. Una vez vendido, el dueño recibe hasta un 60% del precio de venta, pudiendo enviarlo a su cuenta bancaria, utilizarlo como crédito en Vopero para comprar y multiplicar el impacto, o si prefieres, donarlo a las fundaciones asociadas.

Publicidad

Para los compradores, Vopero ofrece un catálogo de moda sustentable, a precios accesibles y en perfecto estado, que se renueva constantemente bajo la misión de impulsar circularidad en el mundo de la moda.

Cortesía

La experiencia de compra es perfecta desde el celular y puede personalizarse al estilo y tallas del comprador, facilitando todo el proceso con logística a domicilio sin contacto, y con un sistema de compra protegida, con devolución total del dinero de la compra o crédito en Vopero.

Tags

Look Vopero

Publicidad