Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Saint Laurent llevó su desfile hasta un glaciar para presentar otoño/invierno 21

Los paisajes inhóspitos y remotos son la nueva insignia de la marca
mié 28 abril 2021 11:04 AM
saint-laurent-desfile-glaciar.jpg
Foto: Saint Laurent FW21

Tras haber abandonado el calendario tradicional de la semana de la moda, Saint Laurent por Anthony Vaccarello presentó a mediados de diciembre del año pasado su colección primavera/verano 2021 entre las dunas de un desierto desconocido , dándonos espectaculares tomas de la ropa en movimiento y de un paisaje inhóspito visto desde una perspectiva de moda.

Aprovechando la libertad creativa que permite un desfile digital sin público, Saint Laurent dio continuidad a su innovadora visión de la temporada pasada presentando su nueva colección otoño/invierno 2021 titulada “Where the Silver Wind Blows” en un ambiente opuesto al abrasador desierto; la remota tundra y un gran glaciar sobre el que las modelos nos recordaron con cada paso que el calentamiento global es real.

Publicidad
Foto: Saint Laurent FW21

Normalmente, esta colección se habría presentado en la semana de la moda de París a finales del febrero pasado, pero fue revelada este miércoles con un video, que igual que la presentación pasada, fue dirigido por Nathalie Canguilhem , que logró compensar el habitual desfile frente a la Torre Eiffel con un clip de poco más de doce minutos que sigue a 64 modelos caminando en un frígido paisaje que parece Islandia.

Foto: Saint Laurent FW21

Publicidad

Caminando entre rocas volcánicas negras, misterioso vapor y hielo blanco, apareció el primer look acompañado de la dramática música electrónica de “Sarajevo” por SebastiAn, con un estilismo que revoluciona los códigos burgueses de Saint Laurent, con prendas de colores que recuerdan al glam rock de los 70 y chocan con el fondo negro, pues esta colección fue pensada en función del escenario.

Los bodys metálicos con profundos escotes se combinan con trajes de minifalda sesenteros en tweed, rematados con faux-fur y complementados con cascadas de joyería de fantasía. Esta ecuación que difumina la línea entre cursi y lujoso fue tomada del vestuario de la banda noventera Peaches, en la que Vaccarello se inspiró para esta colección ligera y despreocupada.

Publicidad

Tags

Saint Laurent Anthony Vaccarello Paris Fashion Week
Publicidad