Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Dinos qué estilo tiene tu mamá y te decimos qué regalo de Coach darle

Obséquiala con lo que se merece.
mié 28 abril 2021 05:54 PM
coach-mama.jpg
Cortesía

El día de las madres cada día está más cerca y si aún no sabes qué regalarle a tu mamá, estas en la nota correcta. Sabemos que es la persona que está ahí cada que lo necesitas y que no importa si tomaste una buena o mala decisión, siempre te dice justo lo que necesitas escuchar, así que dale lo que se merece y no escatimes con su regalo.

Publicidad

Además de llevarla a desayunar, comer o cenar, dale algo que le guste y que cada que use le recuerde a ti. Coach tiene excelentes opciones para ella que van desde ropa, hasta bolsas y accesorios.

Sorpréndela con un vestido floreado ideal para la primevera o con una falda plisada con bordados que nunca pasará de moda y que podrá usar en cualquier estación del año.

Cortesia

Si prefieres regalarle zapatos, Coach tiene unas alpargatas con estampado de flores y frutas para las mamás joviales, sneakers para las relajadas y sandalias para las ni en pandemia dejaron de usar tacón.

Publicidad

O si te consta que le urge un cambio de cartera o bolsa porque la que tiene ya está muy desgastada,solas Desde totes en tonos neutros para usar a diario, hasta otras más pequeñas con aplicaciones para ocasiones especiales.

Cortesía

La campaña del Día de la Madre de Coach está protagonizada por las mamás de Coach. Jennifer Lopez, Nadie Retail, Ciara, Paloma Elsesser y Yang Zi son aparecen posando solas o junto a sus hijos.

Cortesía

Publicidad

Tags

Coach Día de las madres Bolsas Accesorios
Publicidad