Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El estilo de Kate Middleton ha cambiado porque se prepara para ser reina

La royal está a un paso de convertirse en la reina consorte de Inglaterra.
mar 27 abril 2021 11:27 AM
kate-reina.jpg
Getty Images

En una entrevista a Express, Anthony McGrath un reconocido stylist de famosos y conferencista en la Fashion Retail Academy de Londres, habló sobre el estilo de Kate Middleton y explicó que ha ido evolucionado a lo largo de los años porque se está preparando para su próximo rol como reina.

Antes de unirse a la realeza, Kate Middleton se caracterizó por tener un estilo conservador, típico de una joven de familia adinerada de Londres.

Publicidad

Después, cuando se casó con el príncipe William, lo único que cambió en su vestimenta fue que dejó de usar faldas cortas, escotes pronunciados y conjuntos informales. Al inicio se fue a la segura usando prendas clásicas y discretas.

Getty Images

Conforme fueron pasando los años, su cl´óset se fue llenando de piezas más sofisticadas y elegantes. Además, se convirtió en una fiel seguidora de las tendencias de moda del momento y ha experimentado con nuevas marcas. Sin embargo, nunca nos ha sorprendido con looks del todo atrevidos.

Getty Images

Publicidad

Cuando asiste a eventos reales, casi siempre usa trajes con falda, vestidos hasta el tobillo o de abrigo y en la mayoría de ocasiones, opta por llevar colores neutros y por complementar sus looks con zapatos cerrados y tocados. Eso sí, a diferencia de Meghan Markle en su tiempo en la realeza, Kate siempre sigue las reglas.

Año con año, nos ha sorprendido perfeccionando su estilo y manteniéndose fiel a sí misma y a su personalidad. Los pequeños cambios que ha hecho desde que se unió a la realeza hasta ahora, demuestran que ha ido adecuando y perfeccionando sus looks a los de una mujer que pronto ocupará el trono.

Publicidad

Tags

Kate Middleton Look

Publicidad