Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Encontramos los vestidos de novia para una boda pequeña y están hechos en México

La identidad de la marca mexicana Pánuco es reinterpretada en blanco total
lun 26 abril 2021 03:41 PM
Pánuco Eviterno bridal nupcial vestido novia
Foto: Pánuco, Eviterno

Con tan solo 17 años, el diseñador tapatío Miguel Pánuco obtuvo el cuarto lugar en el reality show de moda México Diseña by ELLE en su edición de 2017, una experiencia enriquecedora y de mucho crecimiento que lo motivó regresando a casa a fundar su propia marca homónima Pánuco , presentando su colección debut en el evento Intermoda Guadalajara en enero de 2018.

La visión de la marca Pánuco del diseño latinoamericano, es usar el volumen y la forma a su favor para expresar un México contemporáneo, generando sensaciones y sentimientos que den confianza y seguridad a quien viste sus diseños. Partiendo de esta premisa, la marca creó Eviterno, una línea pensada para cubrir una necesidad que existía dentro del mercado nupcial.

Publicidad
Foto: Pánuco, Eviterno

Con esta diversificación, Eviterno por Pánuco propone prendas minuciosamente confeccionadas para celebrar ceremonias de matrimonio civil o uniones íntimas. En pocas palabras, esta nueva línea es el equivalente a una colección bridal, pues fue desarrollada con un concepto que explora todo lo que representa para una mujer este día tan importante en la vida.

Foto: Pánuco, Eviterno

 

Según el diccionario de la Real Academia Española , la palabra “eviterno” es un adjetivo que significa “Que, habiendo comenzado en el tiempo, no tendrá fin.” Esta ilusión que emerge cuando estás por unir tu vida con una persona, el amor, las experiencias y los sentimientos; son las principales fuentes de inspiración para esta línea que celebra el romanticismo y la feminidad.

La primera colección de Eviterno se titula “Interior”, la cual consta de 12 looks que fueron construidos tomando diversas prendas de colecciones previas de prêt-à-porter, adaptándolas en color blanco para mantenerse fiel a la identidad de Pánuco. La colección se venderá de forma exclusiva para la concept store Va de Blanco en Ciudad de México y con venta online nacional.

Foto: Pánuco, Eviterno

 

Tags

Publicidad