Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Dua Lipa usó dos looks Balenciaga para la fiesta del Oscar de Elton John

Porque uno nunca es suficiente.
lun 26 abril 2021 11:40 AM
DuaLipaOscar_destacada.jpg
Chopard / Instagram

A pesar de que Dua Lipa no estuvo invitada a la red carpet del Oscar, no dejó pasar desapercibido la noche más importante de Hollywood y en su lugar, asistió al "viewing party" de los Oscar organizada por Elton John en Londres.

A diferencia de años anteriores, el evento benéfico organizado por Elton John fue mucho más discreto debido al coronavirus. Dua Lipa fue una de las invitadas VIP, que además tuvo un performance. Para la ocasión, deslumbró en dos looks firmados por Balenciaga.

Publicidad
Instagram

Primero lució un vestido metálico con transparencias, cuello alto y detalles de flecos en la parte baja de la falda. La intérprete de Levitating complementó su outfit con pointy shoes blancos.

Por si el glitter de su vestido no fuera suficiente, Dua usó aretes extra largos con esmeraldas y diamantes de talla marquesa engastados en oro blanco de 18k de la “Colección Precious Lace” de Chopard. En cuanto a su beauty look, llevó el pelo lacio y suelto con partido en medio.

Getty Images

Más tarde, cambió el glitter por terciopelo. La cantante lució un vestido negro con corte de sirena extra voluminoso. Accesorizó su look conun anillo de oro blanco de 18 quilates con incrustaciones de diamantes de Fabergé. También usó una gargantilla y aretes con diamantes.

Getty Images

Publicidad

De acuerdo con una publicación que la cantante compartió en Instagram, la fiesta benéfica de Elton recaudó $3 millones de dólares que serán destinados a la lucha contra el VIH.

"Es un gran honor ser parte de una de las fiestas de los Oscar más emblemáticas y estoy muy orgullosa de apoyar a la Elton John AIDS Foundation para ayudar a abordar el estigma que existe en torno al VIH, ya que necesitamos construir un mundo más amable y tolerante juntos. Y compartir escenario con Elton John fue un sueño hecho realidad!", dijo la cantante en un comunicado de prensa.

Publicidad

Tags

Elton John Premios Oscar Dua Lipa Look Balenciaga

Publicidad