Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Crocs dorados y tenis blancos en la alfombra roja de los Oscar

Dos invitados interpusieron su comodidad ante el código de vestimenta.
lun 26 abril 2021 11:18 AM
CrocsTenisOscar_destacada.jpg
Getty / Shutterstock

Ante la situación que se vive a nivel mundial por el coronavirus, los Oscar se llevaron acabo de una manera muy distinta a la habitual. Menos celebridades fueron invitadas y el escenario estuvo reducido, sin embargo los famosos pudieron posar sobre la alfombra roja sin cubrebocas y disfrutar de la ceremonia sin éste.

Fue evidente que las celebridades estaban más que emocionadas por posar de nuevo en una red carpet , pero mientras que algunos famosos siguieron el código de vestimenta el pie de la letra, otros lo rompieron un poco pues usaron Crocs y tenis.

Publicidad

Hace un mes, La Academia le envió a los nominados una carta con las especificaciones sobre el código de vestimenta en la que dejaron muy claro que era una fusión de “inspiracional y aspiracional” y por si no quedaba claro también decía: "lo que en palabras reales significa que lo formal es totalmente genial si quieres ir ahí, pero lo informal en realidad no lo es".

Y al parecer, a algunos nominados no les quedó claro el memo o simplemente, decidieron pasarlo por alto. Por ejemplo, Questlove usó un total look en negro que complementó con Crocs dorados (sí, leíste bien: Crocs).

Shutterstock

Publicidad

Como era de esperarse, el cantante recibió críticas en Twitter, tanto positivas como negativas. Algunos usuarios lo alabaron por poner su comodidad ante todo y otros lo llamaron informal.

"@questlove tiene demasiado estilo en sus crocs dorados".

La directora de Nomadland, Chloé Zhao, quién se llevó a casa el Oscar a Mejor Dirección e hizo historia por ser la segunda mujer en ganar esa categoría también le dio prioridad a su comodidad al usar un vestido color champán firmado por Hermès con tenis blancos de la misma marca. La directora ha dejado claro que quiere que se hable de su trabajo y no de lo que lleva puesto. En ceremonias anteriores, ha recibido el premio desde casa vistiendo playeras de bandas. Así que el Oscar no fue la escepción y se mantuvo fiel a su estilo.

Shutterstock

"¿Será #ChloéZhao la ganadora al Oscar a Mejor Dirección y la próxima creadora de tendencias asiáticas ...? ¡¡En tenis blancos en la alfombra roja para ganar dos premios Oscar!!".

Publicidad

Publicidad