Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Conoce la collab de Pay’s y Camilo Lara que nos recuerda al viejo Tenochtitlán

La colección tiene prendas por las que te vas a sentir orgulloso de ser mexicano.
vie 23 abril 2021 02:03 PM
Cortesía: Pay’s y Camilo Lara

Si pensamos en la marca de moda mexicana Pay’s es inevitable recordar nuestro linaje mesoamericano a través de su colorido y su patronaje. Asimismo, al escuchar la propuesta musical de el Instituto Mexicano del Sonido, sabemos que las calles del México, su vibra y folclore, se sienten en cada canción. Ahora imagínate que estos dos grandes se unen en una colaboración que da vida a prendas únicas. El resultado es una colección de edición limitada que nos recuerda nuestras raíces prehispánicas y que merece la pena tener en tu clóset.

Publicidad

Esta colección cápsula cuenta con tres prendas icónicas: un poncho, un suéter y un pantalón. Y realmente no se necesita más, pues en en estas prendas unisex y statement se concentra no sólo la propuesta street y divergente de ambos lados creativos, (Pay’s y Camilo Lara) sino que se captura el espíritu de la juventud mexicana de hoy en día.

Cortesía: Pay’s y Camilo Lara

Publicidad

El colorido da en el clavo, pues la propuesta vibrante nos recuerda a los paisajes mexicanos, así como a las tradiciones mestizas. Además, se plasman en las prendas el arte del disco Distrito Federal, diseñado por Oscar Reyes, y cuyos códices son del artista Urbano Mata. Así que en esta colaboración hay talento mexicano concentrado.

Cortesía: Pay’s y Camilo Lara

Publicidad

“Pay’s es una marca de la que soy fan desde hace mucho tiempo, y es una marca del barrio donde vivo, que representa la ciudad que me gusta. Entonces, creo que fue muy afortunado encontrarnos como compañeros en la aventura de poder traducir lo que es el arte del disco en sus piezas de ropa” cuenta Camilo Lara sobre esta colaboración artística que a todos nos emociona.

Cortesía: Pay’s y Camilo Lara

La colección la puedes encontrar en ppaayys.com para todo el mundo y Pay’s Store ubicada en Marsella 59, Col. Juárez . Te recomendamos que no tardes mucho en buscarla, pues al ser una colección de edición limitada sólo habrá 40 piezas por modelo y creeenos que no te vas a querer quedar con las ganas.

Cortesía: Pay’s y Camilo Lara

Publicidad