Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Martha Debayle e Ivonne lanzan nueva colección con looks más poderosos que nunca

Hecha para mujeres que saben el poder de un buen look.
jue 22 abril 2021 05:38 PM
martha-debayle.jpg
Cortesía

Si las últimas dos colecciones de Martha Debayle x Ivonne te encantaron, prepárate porque esta te va a derretir. La empresaria lanza hoy del retailer de moda, su línea Spring Summer ’21 y es todo lo que vas a querer usar esta temporada.

La colección cuenta con más de 56 piezas con el sello característico de Martha ya que son sofisticadas y elegantes. Puedes encontrar todo tipo de estampados , desde polka dots, hasta florales y de pata de gallo, o si prefieres, diseños en tonos sonidos, seguro hay por lo menos un look que va con tu estilo.

Publicidad

Para esta colección, Martha se inspiró en el glamour de los 60s y también pensó en prendas que nos devolvieran las ganas de divertirnos y atrevernos por lo que los pantalones acampanados, las faldas de tul, los jumpsuits y los vestidos flowy son los principales protagonistas.

Cortesía

Asimismo, la colección presenta conjuntos de dos piezas con detalles de olanes y maxi vestidos. En palabras de la empresaria, “esta colección es para todas las mujeres que se atreven y entienden el poder de un buen outfit”.

Publicidad

Esta es la tercera vez que la presentadora une fuerzas con la marca mexicana, y al igual que en las ocasiones anteriores, ofrece una propuesta de calidad, innovadora y accesible para todas las mujeres que siguen las tendencias y se reinventándose todos los días a través de sus looks.

Puedes encontrar todas las piezas de la colección a partir de hoy en boutiques seleccionadas de Ivonne y en 27 tiendas Liverpool. Los precios van desde los $1,299 pesos hasta los $4,299 pesos.

https://www.ivonne.com/

Publicidad

Tags

Colecciones Martha Debayle Ivonne

Publicidad