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Cómo celebra la moda el Día de la Tierra

Un listado de las marcas que no dejaron pasar por alto este día tan importante.
jue 22 abril 2021 12:06 PM
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Tommy Hilfiger

Las marcas saben que le debemos nuestra vida a la Tierra y por eso, hoy en su día la celebran tal y como se merece. Con colecciones hechas de materiales sostenibles, con mensajes importantes de lo que podemos hacer para protegerla, fomentando una cultura ecológica y con donaciones. En seguida, te decimos cómo la moda está celebrando a la Tierra.

Por ejemplo, Tommy Hilfiger lanzó una colección cápsula llamada “One Planet”, que está basada en el viaje de la marca hacia la sostenibilidad. Las piezas están hechas con materiales reciclados y orgánicos y presenta prendas casuales y relajadas como sudaderas, camisetas, polos y pantalones de chandal que son perfectos para usar en el día a día. Cada prenda viene acompañada por mensajes poderosos sobre la preservación de la Tierra y con gráficos que le rinden tributo.

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Cortesía

Pomellato la celebra con una anillo sustentable llamado Nuvola Rubí, el cual está elaborado con materiales de origen responsable: con oro 100% Fairmined y con un rubí de Groenlandia en color rojo.

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Mientras tanto, The North Face creó una colección y una campaña que busca impulsar producto sustentable y diversas acciones verdes llamada "Time For Change".

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Mango conmemora el día con piezas sustentables para mujer que querrás usar este verano y continua en su camino por ser una marca 100% sostenible en 2022.

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Por su parte, Tiffany & Co. alcanza los 10 millones de dólares en donaciones a la Red de Conservación de la Vida Silvestre gracias a su colección Save The Wild y la firma de joyería, PAAR para una subasta solidaria a beneficio de Natura y Ecosistemas Mexicanos A.C., fundación que trabaja en la protección de la Selva Lacandona.

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Springfield presenta "Earth Day Stories", un proyecto fotográfico en colaboración con Canon España que tiene como objetivo concientizar sobre la importancia de conservar y proteger la riqueza natural y el patrimonio histórico. UGG continua con su iniciativa FEEL GOOD para proteger al mundo y los que viven en el, así como dos nuevos modelos creados en fábricas que apoyan a HERproject , una iniciativa que crea asociaciones con marcas de moda para empoderar y educar a las mujeres en el lugar de trabajo.

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Converse inaugura hoy Día de la Tierra, la primera tienda virtual Renew Labs en la parte superior de una mancha de basura buscando eliminar 80,000 toneladas de plástico sobre el Océano Pacífico. La boutique contara con los prototipos realizados por los All Stars de todo el mundo.

Converse

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